cambio de pista al encender xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por pablito_pijo, 9 Jun 2010.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    muy buenas xavales.
    os queria comentar algo. me instale un kit de xenon de 6000ºk el caso es que cuando voy escuchando el usb.. y se encienden las luces solas con el sensor. salta la pista que estoy escuchando a la siguiente.. sabeis eso porque es??? no es que me preocupe mucho pero eso mas que nada curiosidad.. que tendra que ver la iluminacion con el sonido.. nose..
    un saludoa todos
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al club....es un fallo q dan os xenon cn la radio de serie. Nos ha pasado a practicamente todos los q llevamos Xenon....solucion...ponte una 2din! Jejejeje
     
  3. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    joer.. y no se sabe el porque no¿¿ y haber una radio 2din que es?? creo q son las de pantalla pero se que hay 2din y 3 din o algo de eso
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    1 din radio de toda la vida o radio con pantalla abatible vamos de las que se guardan y 2 din pantalla integrada o del mismo tamaño que de serie, es un problema que pasa y no ai solucion incluso con la 2 din si haces rafagas de largas de dia pasa poquisimas veces
     
  5. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    de esta manera sale caro poner los xenon jaja pablito a mi tambien me pasa lo mismo jaja y solo con el usb pero weno una putadilla
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues yo ya os dire pero aver si con tengo suerte y solo sucede con los ceed anteriores y los proceed
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo los xenon puesto y el modelo del 2010 y no me a psado nunca el cambio de pista ni con el usb ni cuando pa por BT ni nada..
     
  8. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    suele pasar por que al encender los xenon necesita mucha fuerza y al absorber energia se queda por 1ms el usb sin energia y como no sabe por que parte de la pista iba pues pasa a la siguiente. con el cd no psa porque no esta usando energia como para alimentar el usb.