Cambio de pastillas buen precio?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por david-alcoi, 6 May 2013.

  1. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hola he cambiado las pastillas traseras de mi pro y me han cobrado 108 €..esto es caro o barato? Esta tarde cuando recoja el coche escaneo la factura..saludos
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    que dolor, donde lo as llevado a la casa? yo las mias las cambie yo mismo por 32€ son muy sencillas de cambiar y no necesitas mas que una carraca y un destornillador plano
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Yo de mecanica de coches se 0 20vvt..si en la casa..no me parece tan caro para ser en la casa
     
  4. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    donde las compraste 20vvt?
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en una casa de repuestos donde pedimos en el taller me hace muy buenos precios las pastillas suelen salir 1€ mas caras que oscaro pero compenso con los gastos de envio lo malo que ahora utilizan las nuevas TRW que son carillas antes usaban valeo
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Que suele poner la casa? Que marca?
     
  7. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    20vvt,x cuanto me dejas dos de alabte y dos de atras?yo iria a buscarlas a tu taller,y yo las monto
     
  8. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Yo he tenido que cambiar las pastillas de las 4 ruedas porque estaban cristalizadas y el coche no frenaba; estaban casi enteras con 85.000 Km, donde las he cambiado ha alucinado con que estubieran así con esos Km (me dicen que suelen durar 50-60.000 Km); solo me han cobrado las piezas (en teoría) , 226 €. Me han puesto unas RoadHouse y las veo mucho más finas que las originales, así que creo que las siguientes serán las originales.
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Factura
     

    Adjuntos:

  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no se que precios salen exactamente si quieres un dia quedamos y las compramos
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    RoadHouse... pues yo personalmente no pondría esas, no me gustan nada nada, como Ferodo o Necto, no me gustan. Prefiero ponerle TRW, Valeo, Bosch incluso Textar. Si estaban cristalizadas, con un simple lijado no bastaría? Es lo que pienso yo....
     
  12. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    RoadHouse son las que me ofrecían y como el coche no frenaba y chirriaba, pues no me quedó otra que ponerlas, antes de que me cargara los discos; todavía me faltaban 5000Km para la revisión y hubiera montado las originales, desconocía que se pudieran lijar. Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para las próximas pastillas.
     
  13. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola chicos, yo tengo un sorento, pero a efectos de lo que voy a explicaros, es prácticamente lo mismo.
    Esta semana pasada me encontré con que tenía un disco trasero joio.

    Pregunté a la casa cuanto me costaría un juego de discos, me dijeron que sale por 381,73 € iva incluído, a parte el montaje, que no se a que barbaridad cobran la hora.

    Como con el tema de la crisis nos toca hacer milagros, voy a cambiármelos yo mismo, nunca lo he hecho, pero creo que preguntado y comiendo youtube por un tubo podré hacerlo, por que he comprado un juego de discos bosch en oscaro por 75,48 € IVA y portes incluídos!!!

    Que barbaridad, 306,25 € menos que comprados en la casa, y son bosch.
    A lo que me refiero es que hay cosillas que apenas vale la pena hacérselo uno mismo por la poca diferencia de precio, pero no está de más informarse bien por que la diferencia de precio puede ser estratosférica con lo que menos nos pensamos.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    cambiaras las pastillas tambien no? cambiar unos discos son sencillos una mañana con tranquilidad y sin prisa y que no sobren tornillos aunque sean solo 6 tornillos el sorento si es como el ceed aprobechas para lijar las zapatas del freno de mano y listo y con esos 200€ que te ahorras te cojes a la familia y te vas de fin de semana y todo
     
  15. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Lastima que no vivas mas cerca 20vvt...jaja hariamos unas cuantas kdds y bricos
     
  16. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Si claro, el motivo que se me _odiera un disco, fue por tocar hierro con hierro.
    Pues el brico es como todo, la primera vez asusta un poco, pero cuando ves lo realmente fácil que son a veces las cosas, se te quita el miedo para la próxima.

    Pues es muy buena idea lo de lijar las zapatas del freno de mano, gracias compañero.

    Pues en realidad, solo con los discos me he ahorrado 306,25 y encima son bosch, con las pastillas no lo se, no pedí precio en KIA, en oscaro me costaron 39,77 iva incluído, busqué un poco por Internet y leí que las ferodo iban muy bien, al ver tu comentario que las TRW eran mejores, me ha dado una rabieta, por que estaban al mismo precio, jajaja.

    Pues el finde con la familia va a tener que esperar, pero bueno, es una idea excelente 8))
     
    Última edición: 9 May 2013
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Última edición: 9 May 2013
  18. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Aunque con el sorento no suelo correr, es un bicho que pesa lo suyo, y necesita su tiempo de frenada, no estaría mal mimarle un poco con unas buenas pastillas. Para la próxima le meto estos TRW, gracias compañero.
     
  19. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Tengo 60000km y noto que el pedal de freno se hunde más de lo normal por lo que pienso que me toca meterle las pastillas, me falta un mes para la revisión, al no hacer ruido el disco estoy tranquilo pero mejor sería tener un chivato avisador de desgaste ¿Cambiarlas sin ser en la casa afectara de algún modo a la garantía? un saludo.
     
  20. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Nuestras pastillas llevan avisador sonoro de desgaste o se enciende el piloto de freno de mano? :p gracias por la atención.