Cambio de neumaticos

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por rodyaxt, 10 Abr 2012.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Buenass

    Cual fue mi sorpresa ayer cuando vamos a coger el coche y veo que tiene una rueda pinchada y cuando voy a verlo es como una raja. Cambio la rueda por la galleta y lo llevo para casa . Esta mañana voy al taller de neumaticos de al lado de casa y me dice que neumaticos nuevos. Me vende unos Avon por 83 cada uno con montaje, le digo que me lo pienso y empiezo a buscar.

    He visto que Avon son unos neumaticos que utilizan en competiciones como la formula 3000 o la ford car y que los de baja gama como los michelin primacy son muy parecidos en calidad aunque mejor en precio.

    En aurgi por 83 euros tengo unos dunlop que no se que tal seran..y los primacy en el norauto 195 la pareja.

    Que me recomendais?

    Gracias
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Has mirado eso de i neumaticos por lo visto te los montan en tu casa y los precios que vi no eran malos consulta su pagina con tus medidas tienen varias marcas
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Qué goma llevas? La verdad no son precios abusivos, los Dunlop los tiene mi cuñado y dice que le van muy bien, lo único que son blanditos...
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo no montaria dunlop en la vida, yo Hankook o good year asimetric
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    por 29€ que te cuentas las primacy yo iría a por ellas yo esas las tenia antes puesta y me fueron muy bien
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En calzado y neumáticos (que son los únicos puntos de apoyo que tenemos con el suelo) nunca hay que escatimar.

    Ahí lo dejo...
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    +10

    No te la juegues por unos pocos euros más.
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo llevo montados 4 GoodYear Efficientgrip, y la verdad es que ya soy de la marca, tras haber probado Michelin Pilot Sport 3, Kumho y Hankook me quedo con las primeras, buen precio, buena duración y buen agarre en mojado y seco... Repetiré en 15.000Km. aproximadamente que me toca cambiar el eje delantero.
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    No si no es jugarmela lo mismo me dan 20 euros mas que menos las AVON me ha hablado bien de ellas y las primacy michelin que son las que llevo mucha gente en el foro hablan mal de ellas
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si a ti te han ido bien, ¿Porqué cambiar? Todo depende de la conducción, si es más tranquila o más deportiva, a mi me hablaba gente muy bien de las Pilot Sport 3, decían que duraban una vida entera (Concretamente mi suegro), y a mi me duraron 10.000km no llegaron y en los alambres, le metí dos o tres veces caña en unos tramos y a tomar aire, agarran bien, pero cada 10.000km dejarme 185€ en cada goma como que no gusta.

    Las GoodYear yo les aprieto en tramos y tal y no me han dado nunca un susto, y a lo mejor tú las montas y se te cristalizan o no te van bien... Si algo bueno tiene el mercado extenso en marcas y modelos de neumáticos es que hay un neumático para cada conductor, es solo cuestión de encontrar los tuyos...

    Para la próxima estaba pensando en montar TOYO, marca buena donde las haya, pero me temo que tendré el mismo problema que con las Michelin, que van a volar, y como que no me gusta eso... Así que repetiré con GY ;) .
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    No si no es jugarmela lo mismo me dan 20 euros mas que menos las AVON me ha hablado bien de ellas y las primacy michelin que son las que llevo mucha gente en el foro hablan mal de ellas
     
  12. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    yo llebo montadas las toyo t1r y la verdad que en agarre son tremendas tanto en mojado como en seco, de momento lleban 10.000km y estan a 6mm(normalmente anda la mujer con el coche y por lo menos ella dice q va despacito)

    el unico pero que les veo esque chillan mucho cuando les aprietas y y tienen algo de mas ruido de rodudara,pero ya te digo nada grave a mi gusto.

    volvere a montarlas en calidad precio considero de las mejores(a mi gusto)de las que he probado la unica que puedo decir que es superior son las goodyear eagle f1
     
  13. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Los michelin me han ido bien llevaban 35000 km con las gomas bien pero con este reventon...
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    esa son las que te digo yo las eagle asimetric
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo he probado falken 912 y estoy muy contento con ellas, piensalo :)
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a mi las primacy me han ido fenomenal y ahora llevo michelin ps3 y tambien muy bien otra marca no he probado
     
  17. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Creo que al final me voy a decidir por unos Michelin Primacy como los que traemos de serie, he encontrado una oferta que salen por 90 euros con todo incluido, montaje, equilibrado, valvulas y el famoso IVA XD
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Famosa la polémica de los neumáticos. Está claro, opino como granaino, cada conductor tenemos una forma de conducir totalmente distinta y eso afecta directamente a los neumáticos. Mi experiencia, con el ceed, las michelin de fabrica duraron 56000 kilómetros, experiencia muy buena. Los cambié por unos dunlop y tienen casi 10000 kms y de momento perfectos. Decir que el estilo de conducción de mi mujer es normalmente relajado y yo a veces un poco más rápido, pero dentro de la tranquilidad y rodando a 120-140 kms/h en autopista. De momento dunlop me está sorprendiendo, de dibujo parece que están nuevas y agarran muy bien tanto en seco como en mojado, aunque repito, tampoco lo suelo probar al límite.
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que medida llevas? 205/55/16? La que llevan de serie es la energy saver
     
  20. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    CIERTO los que llevo son los energy saver pero por lo visto esos los van a dejar de hacer porque se cristalizan con el tiempo y han sacado la gama primacy HP que es una mezcla. No se si será una milonga pero voy a montar los primacy