Cambio de neumáticos ¿consejo, recomendaciones?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por petmoreno, 7 Oct 2016.

  1. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Hola
    Va a hacer casi 3 años (50000km) que tengo la Carens y los neumáticos delanteros me van pidiendo ya un cambio, es sorprendente la diferencia de desgaste entre los neumáticos delanteros y traseros.
    El caso es que quería pediros recomendaciones sobre qué neumáticos pillar. A parte de las medidas, lo único que sé es que serían para todas las estaciones y que sean buenos (esto sobre todo)-bonitos-baratos.
    Por otra parte, ¿donde me recomendáis comprarlos?¿tienda física-taller, online? ¿Alguna sugerencia?
    Saludos y gracias de antemano por las respuestas
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Yo estoy contento con los hankook ventus prime 3. Tienen calificacion b en lluvia.la durabilidad esta en la media del mercado.
    Tengo conduccion tranquila
    Otras opciones serian dunlop blurespondse,pirelli p7 cinturato, good year o las michelin
    Hay muchas marcas y depende de tu conducciom
     
  3. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Pues mi conducción es más bien tranquila, no paso de 130 en autovía. Y el 85% de los km los hago en autovía
     
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Yo te recomiendo que si puedes montes los michelin, tienes los primacy que se agarran bien o los energy que duran algo más y se supone que ahorran combustible.
    Yo en seguridad no me la juego y siempre monto michelin
     
  5. Javir

    Javir Forero Activo

    Michelin es bueno si, pero no es la panacea, es mas los energy pueden ser hasta peligrosos dependiendo de cada conductor......
     
    A Perroverde le gusta esto.
  6. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    uniroyal rainsport 3 ,tienen las 3 b ,bueno bonito barato,luego tienes Michelin pilot sport 3 mas caras pero muy buena calidad.
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿de donde eres? ¿clima? yo te recomendaría unas michelin cross climate.
     
  8. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Porque dices que las energy de michelin son peligrosas, yo las tenía en mi primer coche y nuca tuve problemas, a que a decir la verdad era un Peugeot 106
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Te recomiendo la Michelin CrossClimate, buena calidad y para todo, lluvia, seco nieve! Además trabajo en temas de neumáticos! Mi opinión ;cada uno es libre a elegir! Un saludó!
     
  10. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Hola, trabajo en Madrid y vivo en Toledo así que la nieve ni la veo, la lluvia al paso que vamos cada vez menos. Así que el clima el del centro de España
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Mi Carens salio con neumaticos Nexen y estoy muy contento con ellos vamos que volveré a poner los mismos si no se pasan de precio , es mas mi hijo los a puesto en su coche antes tenia Pireli y Uniroyal y también le están gustando las Nexen
    Yo las Michelín me dieron un susto hace años se cristalizaron y era como si pisase un plástico resbalaban las Michelín según me dijeron en el taller donde las cambie se cristalizan por la temperatura que cogen y si luego tardas en hacer bastantes km, por el compuesto que llevan según el taller
    E usado bastantes marcas y unas que me an gustado an sido
    Goodyear, Uniroyal, Kleber(esta es segunda marca de Michelín), Pirelli.
    Como ves tienes para elegir con distintos precios
    Pero si as probado las Nexen y tu conducción es tranquila creo que te irán bien a de más de momento son las mas baratas que e visto
     
  12. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    No solo son para nieve, para hielo y asfalto frío (que de eso en invierno tienes mucho) te irán bien.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas, en mi humilde opinión te diría que si no haces una conducción deportiva y usas el coche para ir de A a B, le pongas las ruedas mas baratas (siempre que te cuadren las etiquetas de sonoridad, consumo y eficiencia en lluvia) o aprovechar alguna oferta puntual de tiendas tipo aurgi, por ejemplo si las Nexen te han ido bien es de las marcas más baratas.
    Pero bueno, el tema ruedas es algo muy personal y la gente tiene muchos prejuicios con marcas poco conocidas.

    Puedes echar un ojo en Compra neumáticos de oferta @ neumaticos-online.es
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  14. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Yo ya llevo varios juegos de Dunlop Blueresponse y muy contento con ellos, muy buen agarre y durabilidad, y tienen código B en consumo y A en frenado en mojado, y no son caras. Yo desde luego voy a seguir montandolas.

    Y en cuanto a donde comprarlas en mi caso los últimos cambios los he hecho en i-neumaticos por precio y la comodidad de que vienen a casa o donde quieras a montartelos.
     
  15. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Yo el primer cambio se lo hice a las delanteras a los 20 mil km aprox, le puse las mismas que llevaba de serie, las Nexen, me han ido bastante bien, no me puedo quejar. A los 55mil km ya me toco cambiarle las cuatro ruedas, me hicieron una oferta muy buena en Sasam y les monte las Khumo HS51 y me he quedado sorprendido lo bien que van, tienen un dibujo más profundo que las Nexen y van francamente bien. Me salieron las 4 ruedas, montadas, equilibradas y con el paralelo de la dirección por 280 euros creo recordar. Esto fue en Sasam de San Fernando de Henares.
     
  16. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Pues al final le pongo las Goodyear efficientgrip performance. Y las pongo en el concesionario oficial, que sorprendentemente es donde mejor me ha salido de precio. Gracias a todos