Cambio de Look!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 7 Ago 2010.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Recien pintado el pro en un color bastante peculiar.. Poco a poco vamos a ir metiendole cosillas para que quede espectacular.

    El coche esta pintado al 90%, falta el hueco de motor, pero era demasiado embrollo y al final decidimos dejarlo!

    Esta pintado en azul aquarium lacado en mate, en la sombra el tono es totalmente mate pero al sol, el metal de la pintura salta a relucir en todos los contornos del coche.

    Espero que os guste, para la proxima quedada en Madrid lo llevamos para que lo podais ver al natural, aunque todavia le quedan un par de semanitas en el taller, ultimando detalles para que quede perfectoo!!

    Aqui os dejo las fotos:

    07082010217.jpg 07082010218.jpg 07082010215.jpg 07082010216.jpg 07082010221.jpg

    ;);)Sitoprojectss;);)
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    muuuuu chulo!!! me gusta ese azulito!!! le queda de vicio!!!;)
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Aivalaostia que chulo!!
    Me gusta el color, es parecido al Golf, pero mas suave!!!
    Que ideas tienes, Sito? Porque por lo que veo, tienes la intención de meterle mucha mano al bicho, verdad?
    Un saludo y ánimo!!!
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues si, tengo intencion de meterte caña al cochecillo, pero como ya digo poco a poco!

    Aqui pongo unas fotos mas que me han faltado antess:

    07082010205.jpg 07082010219.jpg 07082010206.jpg 07082010211.jpg 07082010208.jpg

    ;);)Sitoprojects;);)
     
    Última edición: 8 Ago 2010
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Me gusta sito!! El azul siempre ha sido mi color, y el de tu pepino tiene una pinta estupenda.

    Animo y cuentanos esas cosas que quieres hacerle al coche, nos darás ideas y si te podemos ayudar en otras pues ya sabes.
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    molaaaaaaaaaaaaa
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues en principio lo primero que quiero poner son las llantas, me llora el coche al oido pidiendome las llantas, me dice que se siente descalzo, jajaja:rolleyes::rolleyes:, creo que unas multi-radio blancas quedarian muy bien, tengo en mente unas TENZO R ''CUZCO I WHITE''.

    Tambien le quiero poner una pantalla interior con GPS, TDT, DVD... y un poquito de car audio, pero nada excesivo, cambiar los bafles de serie, poner alomejor un ampli y un subwoofer, (de esto la verdad que no tengo mucha idea, asique agradezco ideas, aunque como digo no quiero nada excesivoo).

    Y por ultimo, aunque seguro que lo hago antes que el interior, es tocar un poquillo el motor: filtro, admision, reprogramacion, escape recto y rebajar la suspension 35 mm con muelles eibach.

    En principio esto seria todo lo que de momento tengo pensado hacer, tambien habria que incluir unos vinilos para el exterior pero eso es lo de menos..

    En fin, con calma y buen ritmo;);)

    ;);)Sitoprojects;);)
     
  8. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    que mamonazo! vas a tener un coche unico. Mola mucho tio, ese color es muy guapo.
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajaja, muchas gracias sandriky! Se hace lo que se puedee!!

    ;);)Sitoprojects;);)
     
  10. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Muy bonito. El color essss.....precioso!!!!
    Un acabado muy bueno.
    Me gusta el detalle de haber pintado tambien los anclajes de cierre de las puertas.
    De pasta ni hablamos, no? Jajaja!
    Si pones las luces del cuadro y demas en tono azul te quedara a juego con la carroceria.
    Enhorabuena.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo siento pero ami no m gustan los colores mate, son poco agradecidos cuando lavas el coche es para que brille y si es mate.... es como que dicen q donde esta su laca jajajaj el color muy bonito pero falta el brillo a mi manera de verlo pintar el resvalon de la puerta... lo veo algo empacho son los detalles que gusta que resalten del coche, los bordes de la puerta estan pintados?? o abres la puerta y la entrada es azul y el marco de la puerta es del color q era el coche?siento ser criticon perooo mi opinion es jajaja un saludo y bienvenido!!!!!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues a mi me gusta como esta, lo que si que es verdad es que le faltan las llantas. LAs que dices? Le quedarian muy bien.
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Para nada criticon 20vvt, es mas esto me sirve para futuras modificaciones. Si, el coche esta pintado al 90%, con lo cual las puertas tambien estan pintadas por dentro, ya digo que lo unico que no esta pintado es el hueco del motor!
    Es verdad que el color mate es muy sacrificado, pero el acabado es perfecto y resalta mucho mas las formas del coche, ademas tengo que destacar que la capa base es metalizada con lo cual cuando le da la luz se ven todos los destellos en cada curva del coche.

    Del precio mejor ni hablar Faradis81 jajaja, solo te dire que un coche pequeño como el pro, con desmontajes y laca mate ronda unos 2500€, esto es muy relativo, depende del taller donde lo lleves, que pintura usen, cuantas capas le den al coche...
    El interior en azul tambien es una cosa que tengo en mente, aunque parece bastante complicado, pero el resultado podria ser bastante llamativo.

    Y si r_extreme, las llantas las pide a gritos, y seran lo siguiente que ponga, aunque tendran que esperan un poquito! jajajja:rolleyes::rolleyes:

    ;);)Sitoprojects;);)
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    muy bonito el color si señor un pro diferente y en mate metalizado umm me gusta
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    muy bonito el color
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Anonadado!! Precioso!!
     
  17. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajaja Muchas gracias

    ;);)Sitoprojects;);)
     
  18. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    molaria que pusieras fotos comparativas del antes y despues pero luego cuando esten puestas las llantas nuevas
     
  19. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo pintaria el mio si no fuera por el pastizal que hay que pagar por pintarlo...ademas el tema de desmontarlo entero me da un poco de cosa xDDD
     
  20. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    El desmontar no pasa nada,lo que pasa es la pasta jajaja,que rondara entre los 1.000 y 2.000 mas o menos,por que mi hermano pinto hace ya algunos años el Bmw en color asi como color caca :p y fueron 2.000 euros mas o menos....una pasta vaya...