Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Cambio de fuelles osmocineticas

Tema en 'Mecánica Carnival' iniciado por llargs!, 11 Jun 2014.

1. llargs!

llargs! Nuevo Forero

Hola a todos,según la ITV,tengo los fuelles de las osmocineticas en mal estado,es decir,rajadas y con la correspondiente perdida progresiva de la grasa.Todabía no la a perdido del todo por lo que quiero cambiar estas gomas ya,en recambios de taller de KIA,me piden por estas gomas con sus accesorios entre 30 y 40€,cuando en otras casas de suministros de recambios me salen por 18 cada juego.La pregunta es si la definición técnica de esta pieza es "fuelle de cardán" o tiene otra definición tecnica?,más que nada para no meter la pata al comprala.:rolleyes::rolleyes:
    Gracias!!!
    Ahh,es una KIA Carnival 2.9 CRDI 16V de 144 cv del 2006 con cambio manual.

Última edición por un moderador: 6 Ene 2016
  2. vtr

vtr Forero Activo

3. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en el kia sephia fuelles y montaje 100€ cada uno

4. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En cualkier taller normal me llevan a mi 35 euros para mi cordoba montados y todo son universales de wurth pregunta en mas talleres y no tardes que si lo dejas sin grasa y te entra tierra es una averia mucho mas cara

5. soilengreen

soilengreen Forero Activo

Los universales que se meten con el cono son una lotería, hay veces que quedan bien y otras no. Lo suyo es desmontar y cambiar.
    En los recambistas lo llaman guardapolvo del palier

6. Bufalovill

Bufalovill Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144cv 2003
    Yo lo cambie la semana pasade de esos universales (5 eurelios) y todo perfecto y lo meti con un embudo de cocina sin quitar el palier jeje
    Saludos

Compartir esta página