cambio de equipo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 20vvt, 8 Dic 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno me estoy volviendo loquisimo ya estoy pensando en cambiar los altavoces de la bandeja y las vias delanteras por ahora llevo
    delante: vibe sek60 2 vias separadas 115rms
    detras magnat power force 200rms

    estoy pensando en poner 2 parejas power bass en la bandeja trasera y unas vias powerbass en las delanteras pero no se ni lo q hacer jajaja las quiero cambiar por que los magnat estan dpm para botellon pero dentro del coxe acabas loco si lo llevas a tope jajaja y las vibe por que quiero mas claridad y menos cantidad d volumen q petan cm ellas solas... jajaja todo ira amplificado con una JBL 75.4 104rms x 4 a 4ohm o 142x4 a 2ohm de sub llevo un macrom de 10" reflex que es lo q busco q ocupe poco maletero y suene mucho si ago botellon
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Mi sincera opinión es JBL Power, para ambos sitios... si coges unos 6*9 limited de segunda mano para la bandeja, ten en cuenta que sobresaldrán un poco...

    Pero claro, es una opinión, sobre gustos.. ya sabes, a mi me gusta JBL.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejej eee echo unas comprillass.... vias delanteras... Impact PG66.S simplemente sonido IMPACTante ahora a buscar unos coaxiales para el costado y unos 6x9 para la bandeja
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    creo que estamos tardando en quedar a ver cómo suena eso XD ;D
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj el sabado acabo de poner todo el equipo va a ir compuesto de: vias delanteras Impact PG66.S, en bandeja 2 6x9 Beyma RF-693 y en los costados Beyma SC-603 junto con 2 amplificadores 1 JBL 75.4 104rms x4 y un Blaupunkt GTA 260 , con un sub Macrom 10" reflex 200w rms. suena que diooosss antes lo ponia a tope y na ara lo pongo a tope y a los 2 minutos m duelen ata los oidos jajajjaja
     
  6. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    y por q no pones unas vias separadas en la bandeja jajaja eso si q sonara jaja unos max audio 250