Cambio de asientos y pantalla de información

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sergio Canterp, 21 Ago 2015.

  1. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hola:

    Tengo el CEE'D 1.6 CRDi 128 y me gustaría hacerle un par de cambios.

    Uno de de ellos seria poder ponerle los asientos Recaro del GT, y el otro cambiarle la pantalla roja del salpicadero. Ya que cuando le da el sol no se ve nada.

    Sabéis donde podría conseguir estos recambios y por cuanto me saldría la broma?

    Saludos!!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues conociendo los precios que piden por cualquier recambio más barato, prepara la billetera. A un vecino le jodieron a posta un espejo hace un par de semanas y la broma le ha costado alrededor de 500 euros. Menos mal que se lo pagó el seguro...
    Los asientos yo los cambiaría en otro taller, que seguro que te salen mejor de precio y tendrás más variedad. Lo del salpicadero dudo que se le pueda cambiar porque lleva bastantes más testigos que la que llevas ahora. Y si no, te dirán lo que me dijeron a mí cuando quise ponerle los faros traseros LED... la broma entre cambiarlos, reprogramar la centralita y mano de obra me subía más de 1.500 euros. Una forma elegante de decirme que no me los querían (o no podían) cambiar.
     
    A Sergio Canterp le gusta esto.
  3. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Ya imagino, supongo que por cambiar los asientos no perderé la garantía. Miraré de coches desguazados de otras marcas.... Ya que veo difícil encontrar un GT siniestro