cambio de altavoces

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 17 Ene 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pides muxo jajaj los tweeter de los Vibe son muy chillones en ese coaxial bajos los justos
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno!! pues al final ya tengo 6x9!!! estado en la tienda( un poco kutre,porcierto) y he estado mirando varios y escuchandolos y al final me pillao los infinity!!! me encanta el sonido ke sacan... son estos;
    Type-Rsound.com : Tienda Online | INFINITY - 9633I
    ya los tengo puestos y suenan ke da gustito oirlos!! segun el de la tienda son los siguientes a los ke tenia y la verdad ke son mu parecios pero en estos los agudos y medios suenan mucho mejor y los bajos mas nitidos, justo lo ke buscaba!!!
    tambien he pillao los vibe de 175w rms para un kolega, ami personalmente no me van!! son demasiado retumbones ...
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, ya podrian estar aqui los de Typer y dejarme probar todos los altavoces...
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje, el tio a estao receleso pero le convenci rapido,jajajaja poco mas y meto el coche y to!!!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Como que tu no la lias pronto...XD!!
    Me alegro de que ya te hayas decidido y ya lo tengas todo!!!
    Ahora, a montarlo!!

    Yo sigo a lo mio...;D
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    ya los tengo montados!!!! jajaja!! lo proximo sera unos coaxiales para atras!! y unos vias separadas! para alante y casi seguro ke sean infinity tambien!!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Claro, tu que ahora estas con Infinity, mejor que todos sean de la misma marca, asi tendran todos la misma harmonia!!
    Que suerte, mamon!!!
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tienen muy buena pinta!!
    Esos los llevaras amplificados?

    Y no, no son baratos, sobretodo los de vias separadas!!! 179 napos!!
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tazoo los infiniti para detras los puedes llevar
    son 2ohm por lo que tu etapa sacara unos 40rms a 2ohm asi q asta 75 puedes eso si chillan cm ellos solos
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en type-r no te dejan probar altavoces ni verlos su tienda es expositores con altavoces alta gama y un ordenador donde pides lo que quieres cuando sabes lo que quieres das el dni el dinero y salen con la factura y ale
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    los ias separadas si las llevo amplificadas!! jejeje los de atras van a ir con la radio ke total con los 6x9 no hace farta ke suenen mucho.jejeje
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    correcto, pero ami me an dejado !! y he estado probando casi todos loke se an puesto por aki y algun otro ke me a recomendado el chaval...
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no se cm los probarian pero weno yo mira q m gastao pasta ai y e ido unas 10 veses pero nunca ma dejao verlo jajaja eso si lo q m molaria tener un equipo rockford fosgate entero..
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues yo se lo he dicho y alprincipio me a dicho ke no, luego me puesto , pero si no se komo suenan como lo voy a comprar, y el tio ke no , asta ke le hedicho bueno pues venga damelos ke salgo y los pruevo en el coche( ke estaba en frente) y si no me gusta vengo a por otros...jejeje buffff rockford tube yo una radio!!! eso si ke sonaba bien!! ni alpine ni ostias!!!! jajaajja
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    20vvt... rockford fosgate? Si es una cacaaaaa, jajajajaj que noo, a mi me encantaria tambien, jodeeer!!!!!

    Mi ilusion seria un ekipo entero DLS o Rockford Fosgate, pero no tengo para el coche 2000 o 3000€.
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    dls no es tanto sonido es mas de calidad pero rockford te da cantidad y calidad vamos a lo concentracion tuning de america amos q m encantaria q mi coxe iciese esto [video=youtube;cedfX-gzHuM]http://www.youtube.com/watch?v=cedfX-gzHuM[/video]
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajajaj como molaaaa!!! Cuando mi hermano tenia los dos JBL GTI de 15" en el maletero de in ibiza 93 amos que no entraba una botella de Coca cola en el maletero (no es coña), ibamos por San sebastian poniendo al maximo de volumen y haciamos saltar las alarmas de los coches, jajajajaj una calle sonando por lo menos la mitad de los coche que habian, jejeje.

    Luego en un semaforo, la gente pasaba con los oidos tapados insultandonos... que recuerdos. Hicimos una prueba y se escuchaba a partir de unos 700m mas menos
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Respecto a lo de DLS y Rockford, esta bien lo que as dicho, si quieres tener el cantante al lado como se suele decir, pones DLS.

    Y si quieres escuchar Rap, Disco con grave, pues te tias a lo americano como Rockford.
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Rockford: una pegada bastante fuerte de bajos, pero necesita bastante potencia en la etapa y me parece carillo. Desde luego, me gusta como suena.