cambio de altavoces

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 17 Ene 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues a ver si me podeis ayudar, kiero cambiar los altavoces de la bandeja (se me a petao uno con la radio nueva,jejeje me pase dandole candela ) ke son unos 6x9 infiniti que asta el momento me an ido de lujo, estoy mirando y he visto unos US Blaster USB de alta gama, ke me podeis decir de esta marca? merecen la pena? tambien estoy mirando unos de la misma marca de vias separadas para jubilar los jbl que tengo puestos, kiero mas calidad aunke tenga menos potencia....ke me decis..
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No los conozco... no te se decir.
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Última edición: 17 Ene 2010
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues facil!!! ganacia a tope y volumen alto!!= a bobina churruscada!! eso me pasa por por toketear!!! no me di cuenta y puse la ganancia al maximo y los altavoces ke ya tienen sus añitos y mucha tralla a sus membranas!! no aguantaron jejeje

    esos son los ke he visto pero kisiera saber ke tal es esa marca encuanto a calidad..
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nene, yo para 6x9, siempre JBL, la gama GTO T...
    Son algo mas caros, pero aguantan y son la caña!!
    A malas, tienes estos:
    Type-Rsound.com : Tienda Online | JBL - GTO938
    Que son 10€ mas caros que los US, pero a mi parecer, mas fiables!!
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    y a los he visto preo eske ufff jbl ami no me convence mucho en 6x9, siemrpe he sido de infinity pero eske mirando no ahy unos buenos bonikos y baratos!!! jajaaaja loske llevo montados son estos
    Infinity Kappa693.7 330 watts 6x9 speakers. Get Infinity Kappa693.7 from Car Audio Centre

    y kiero algo o igual o mejor en calidad de sonido no de potencia los jbl estos los tiene un amiguete y no suenan igual!!
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    ahaaa ya se, quieres la claridad de medios y agudos que dan los infinity... pues olvidate, pq jbl e infinity son lo mismo desde hace un tiempo... de harman kardon.
    Yo desde entonces estoy deseando encontrar una marca que lo tenga todo: medios y agudos claros y suaves, además de buenos bajos...Para mi los mejores que salieron fueron los JBL P93, impresionantes...
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver que buscas calidad o ruido??? para ruido magnat profection que son los q llevaba en mi otro coxe y chillan us blaster iwal y los vibe sin comentarios infiniti tene calidad con los tweeter de seda pero no tienen gran volumen y mtx sonido americano vamos parecido a jbl muy burro para mi gusto yo llevo Type-Rsound.com : Tienda Online | BEYMA - RF 693 y suenan q da gusto perooo Type-Rsound.com : Tienda Online | BEYMA - SC 6903 estos son increibles si vas a type-r los tienen d exposicion y tienen un chasis muyyyy rigido y tweeter de seda por lo que tienes calidad y cantidad yo te los recomiendo yo llevo esa gama en 6,5 y tienen mucha calidad
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira.... no andare con rodeos, jajajaja Kieres algo que suene con mucha calidad y que aguante una bestialidad? DLS, esa es la solucion.

    ALTAVOZ 6X9" DLS - R964 - 189,65EUR
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajaja no aver yo kiero ke suene bien, osea calidad sobre cantidad de sonido... ire a typersound a ver ke tienen.

    estos ke as puesto tienen buena pinta pero se me pasa del presupuesto!!
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es kiero kalidad tanto en agudos,medios y bajos!!!! joer tan dificil es encontrar alguno bbb?
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sabia que se te pasaban de presupuesto, son muy caros, pero decir que los he tenido durante 6 o 7 años a mucha caña y ahi seguian, lo heredo mi cuñaaaaa..... que por cierto no eran 6x9 si no 7x10, si, existe. Hay dos modelos.

    Esos que he puesto, tienen mucha pegada de bajo, un agudo que te canta al oido y el medio es muy bueno y notas el respirar de la persona.

    Para que sepas, los he motado en un Vw Jetta del 91, astra, clio, suzuki y heredados en un ibiza y perfecto!!!!
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    joder!!! como mis infinity ke an estao en 5 coches !!! y por ahy 6 o 7 años!!!!

    ke rabia ke no sean mas baraticos!!!!! mas o menos lo ke kuestan es lo ke kiero gastarme pero en los 6x9 y en las vias separadas....
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No sabia el presupuesto... ahora como si rascarias un premio.. Sigue buscando, jajajaja
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajajajajajaja!!! a rascar toka!!!
     
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer... por ese precio, no? Estan baratitos
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si estan bien de precio , a esto si ke llego pero kiero saber si tienen calidad!! o son mu retumbones, kiero uos graves con un sonido limpio al igual ke agudos y medios....jeeje se ke es pedir mucho perooo..............