Cambio de 195/55/15 a 225/45/17

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Juanjo16, 20 Dic 2016.

  1. Juanjo16

    Juanjo16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 cvvt
    Hola buenas tengo un ceed del 2015 el 1.4 cvvt 100 cv y tengo unas llantas de 17 y he estado mirando y la medida homologada es 225/45/17 pero nose como ira el coche y si el consumo se notara una varvaridad.Nose si ponérselas o no.Ahora monta las 195/55/15 con tapa cubos.Tambien queria saber el tema del sensor de presion del neumatico si se lo podre poner a las llantas o si se me enciende algun testigo se podria apagarcon la maquina.Las llantas son Konig.Un saludo.
     
    Última edición: 20 Dic 2016
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Las valvula son tipo metálica con rosca y debajo el sensor, cuando la quites de una llanta y ponerlo en la otra llanta, me da a mi que va a perder aire, por que la junta torica que lleva esta aplastada y no va a tener la misma estanqueidad! Pruébalo a ver que pasa y hechale jabón a ver si pierde o no! Normalmente hay que cambiar el tornillo de unión y la junta torica de la valvula para no tener problemas! Suerte! Un saludó!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues vas a notar un aumento de consumo y una perdida de aceleración, con 100 CV yo no le metía una 17, pero para gustos colores
     
    A Eddie le gusta esto.
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola juanjo16, yo tengo el ceed 1.6 crdi 128cv drive, q me venía con llanta de 16, al ponerle llanta 17 el consumo me subió 0,5l, así q sí q vas a notar menor aceleración y más consumo. Tú sabrás si te compensa por la estética. Yo aún así estoy contento, porq no llevo la típica llanta q llevan todos los Drive, y una pulgada más le da un toque más deportivo.