Cambio cámara neumático pinchado con sensor de presión.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por canariux, 17 Ene 2013.

  1. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Buenas tardes, he pinchado (un tornillo traidor) y me gustaría saber si tengo que ir a la casa como pone el manual por el tema del sensor de presión o no es necesario y me lo pueden mirar en cualquier establecimiento. Gracias y saludos a todos.
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pero tienes sensor de presión?

    A mi me dijeron que sólo lo metían en países cómo Rumanía por el tema de las bajas temperaturas.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El compañero canariux, como su nombre indica es de Canarias, donde el importador es diferente al de la península y, por tanto, puedan llegar unidades que sí equipen el sensor de presión de neumáticos.

    Aunque lo que sí me extraña es que el neumático pueda llevar cámara, pues tenía entendido que ya no llevaban, pues todos son tubeless
     
    Última edición: 17 Ene 2013
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues no sabia nada de que no fuera el mismo importador.

    A ver sí nos saca de dudas.
     
  5. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Buenas tardes, gracias por responder, efectivamente soy de Canarias, y el coche fue comprado en un distribuidor oficial de Kia Canarias, igual trabajan de manera independiente a Kia España. En cuanto a las ruedas, como era la primera vez que se me pinchaba la rueda ni idea si llevaba cámara o no, aunque ahora se que no. Llame al taller oficial y ellos me dijeron que sin problema podía reparar el neumático en cualquier sitio, que sólo había que tener cuidado con la válvula, que no fuese golpeada. Gracias y un saludo.