cambio alfombrillas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gamelin, 21 Ago 2012.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mu buenas gente... pues eso, que el domindo fui a aspirar el pro y vi un pedazo de agujero en la alfombrilla del conductor y no he tenido mas remedio que comprar otras y ponerlas.
    Si algun moderador cree que esto es mejor como brico que lo mueva si quiere, solo son unas fotillos del proceso y demas

    con las alfombrillas viejas puestas

    dentro-del-coche.jpg

    detalle del agujero

    agujero.jpg

    las nuevas

    alfombrillas.jpg

    puestas sin tocar

    albombrilla-delantera-bruto.jpg

    mi hermano con el cuter reconrtando

    recortando.jpg

    resultado final delante

    albombrilla-delantera.jpg
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2012
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    solo me deja 6 fotos por post asi que aqui os pongo la foto que me falta

    plazas traseras, solo recorte un poco el borde sobrante, el resto iba perfecto

    albombrilla-trasera.jpg
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hubieses echo eso desde el principio y tendrias las alfronbrillas nuevas !!! yo lo que he echo cuando me entregaron el coche en el conce fue rapidamente comprar unas alfonbrillas de caucho de esas y las puse ensima de las originales, asi cada vez que lo aspiro confirmo que la alfonbrillas siguen nuevas como el primer dia !!!
     
    Última edición: 21 Ago 2012
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    lo se, pero las que venian no me parecian feas lo simple que han durado poco
     
  5. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo es lo primero que hice cuando me dieron el coche,poner unas encima de las originales.
     
  6. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Mi pro tiene 3.5 años y me ha salido la primera marca la semana pasada..., donde apoyo el talón del pie izquierdo.

    Lo que no entiendo es lo de poner unas alfombrillas encima de las originales.

    Si dijéramos que es algo difícil de reponer, con un costo elevado, que afectara negativamente al precio de venta mas adelante, vale, pero es que son unas alfombrillas de nada...

    Por que queréis conservar las alfombrillas originales intactas? ???, para que conservarlas nuevas si no las usas? o es que las quereis intactas para ocasiones especiales? ???
     
    Última edición: 22 Ago 2012
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por que las queremos conservar ? Yo por nostalgia y aparte por limpieza las de caucho son más fáciles de limpiar y no tienes q andar aspirando !
     
  8. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo tambien tengo un abujero en el mismo sitio que tu me a durado 3 años las demas alfombrillas estan bien.

    saludos
     
  9. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Aqui teneis a otro del club del agujero del talon... a mi me han durado 21 meses, pero llevo ya hechos 37.000 kilometros...:uglystupid2:
     
  10. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Hola. Tengo que cambiar las mias y me gustaría coger algo de calidad y a ser posible que sea para la medida del coche, ¿conoceis algún sitio? En la parte española de ebay no encuentro casi nada, y en la alemana hay más género pero de momento no sé si fiarme.

    Saludos!
     
  11. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Eso es como comprarse un sofa con un tapizado de la leche y para que no se estropee ponerle unas fundas. A mi me gusta mas lucir y disfrutar, que luego cuando se rompan siempre se pueden poner unas nuevas.
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo lo que no entiendo es que hayan sacado alfombrillas sin refuerzo de talón. Yo llevo 41000 y casi 2 años y el agujero no está pero si una hendidura desde antes de hacer el año. Lo que más me preocupa es que la hendidura se marca en el suelo del coche...
     
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues si es así ponle algo entre la alfombrilla y el coche, no? Por lo menos...
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Ya, había pensado en coser en la trasera de la alfombrilla un trozo de plástico. Me jodería mucho comprar un juego nuevo de alfombrillas teniendo las otras 3 perfectas... Y las famosas "universales" me da mucha rabia ver lo no universales que son XD
     
  15. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    En ebay hay una tienda que te las hace a medida y también las puedes personalizar (el texto que aparece en la alfombrilla, color, color de la cinta de los bordes)... Voy a ver si lo encuentro y paso el link.

    Edito: Aquí os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo
    http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRAS-AL...tDomain_186&hash=item589275d227#ht_3372wt_906
     
    Última edición: 8 Abr 2013
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo he limpiado el coche hoy y..........sorpresa, me he encontrado el mismo agujero que los demás. En la zona del freno. Y SÓLO TIENEN UN AÑO Y 9 MESES. apenas tengo 30 mil km. Buscaré algún refuerzo de caucho para esa zona, comprar uno universal o ir al conce a ver si se tiran el moco y me regalan un juego nuevo o la que está jodida al menos. Quiero la original ya que llevamos cosido el nombre del coche en todas las alfombrillas
     
  17. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Por lo visto es un problema general,pasa en todos los ceed y en los pro también. A mi me paso al año y medio...al final las cambie :mad: