Cambiar radio Kia Carnival 2006

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por zillion, 25 Jun 2013.

  1. zillion

    zillion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI Ex
    Hola, la radio de mi Kia Carnival de 2006 (el modelo anterior al último que sacaron) esta empezando a dar problemas, así que he decidido cambiarla por alguna con USB y así deshacerme de los CD's.

    Pero me surge una duda, como supongo que sabréis la radio no es del tamaño de las radios estándares que venden, sino que es mas grande. Entonces yo me pregunto que es lo que pasa con el hueco que quedaría debajo o encima de esta al cambiarla, por eso, si alguien la ha cambiado o lo sabe, le agradecería muchísimo que me contase como solucionar esto.

    Os dejo dos fotos que he encontrado por internet, una de la radio que llevo ahora y la otra de como se supone que quedaría al cambiarla con el hueco al que me refiero, supongo que para ese hueco ara falta alguna pieza o algo pero no lo se, por eso os lo pregunto aquí.

    Muchas gracias y un saludo.

    radio1.jpg

    radio.jpg
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Aaah.pero ponle.una 2 din hombre
     
  3. zillion

    zillion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI Ex
    Es que de ese tamaño se me van un poco de presupuesto, por eso quiero ponerle una 1 din.
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Dime tu presupuesto maximo..eso si de una 2 din no me digas 100e....dime que pagarias de maximo por una 2din bien completitta
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Las hay de 250 con gps conexion ipod usb targetas micro sd y mil cosas mas..si ya cojes tdt te sube mas de 100 euros pero por menos de 300 tienes una buena 2 din y a la.larga se agradece
     
  6. zillion

    zillion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI Ex
    Buf, es que de las 2 din se me van todas de precio, yo con una 1 din tengo suficiente ya que lo único que quiero es simplemente un puerto USB para deshacerme de los CD`s y poder ir metiendo canciones sueltas sin tener que grabar CD´s completos por meter 1 o 2 canciones nuevas.
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Entra en la página de norauto tiene 2 din apartir de 180. Es una pena q si vas a cambiar no le pongas una 2 din