Cambiar radio Kia Carnival 2006

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por zillion, 24 Jun 2013.

  1. zillion

    zillion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI Ex
    Hola, la radio de mi Kia Carnival de 2006 (el modelo anterior al último que sacaron) esta empezando a dar problemas, así que he decidido cambiarla por alguna con USB y así deshacerme de los CD's.

    Pero me surge una duda, como supongo que sabréis la radio no es del tamaño de las radios estándares que venden, sino que es mas grande. Entonces yo me pregunto que es lo que pasa con el hueco que quedaría debajo o encima de esta al cambiarla, por eso, si alguien la ha cambiado o lo sabe, le agradecería muchísimo que me contase como solucionar esto.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No se como sera el hueco te tu carnival pero ls de mi tio que es de las primeras del reestyling.compre una especifica de ebay para la carnival y acopla perfectamente no sobra nada de nada..le costo 320e y tiene hasta tdt
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    bienvenido
    saludos desde Mallorca
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, zillion! Este es el foro de presentaciones. Tu consulta debes formularla en el foro Car Audio / Navegadores. ;)
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  7. zillion

    zillion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI Ex
    Perdón por ponerlo aquí, he llegado un poco lanzado jajaja. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y por responder, ahora mismo lo pondré en la sección en la que debe de ir.

    Gracias y saludos.