Cambiar radio 2DIN kia por radio 2DIN sony

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anxo damon, 27 Jul 2015.

  1. anxo damon

    anxo damon Nuevo Forero

    Solo es quitar una y poner la otra? no ai que cambiar o comprar cables? es quitar y poner y desconectar cables y conectarlos en la otra y fuera?
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Utiliza el buscador que hay bastantes temas abiertos de como cambiar la 2 din y lo que necesitas para conectar los mandos del volante.
     
  3. anxo damon

    anxo damon Nuevo Forero

    Hola lo de los mandos del volante no lo necesito, eso lo tengo desactivado ai no ai na ni quiero jejejejjejejeeje
    La radio es una que vino con el kia una modelo LAC-M5510EK
    Sus dimensiones son 188x100x173 mm (sin el panel frontal ojo)
    Eso es lo que indica el manual, en la tienda donde estaba mirando radios no coincidia con el hueco de una 2DIN por algo por poco
    Me dijeron que tenia que comprar un molde un adaptador para 1DIN o para 2DIN según la radio que quiera poner y me indicaron de ir a recalvi
    En recalvi en el ordenador no le viene un Molde especifico para Kia Magentis , si le vienen los cables que los necesitaria
    Entonces mirando ahora por internet vi que esta radio de mi Kia tambien es la del Kia Sportage 2.0
    Y me pregunto si entonces alomejor en el ordenador al de Recalvi le vendrá un molde para Kia Sportage 2.0
    Deberia preguntarle mañana verdad?

    Si ai alguien que conoce esta Radio, me decís, porque si no ai molde igual no puedo cambiar de radio :O!! y fliparia
     
  4. anxo damon

    anxo damon Nuevo Forero

    El hueco del Kia Magentis es 188x100
    El 2Din ocupa 180x100

    Me sobran 8 milimetros de ancho
    Tecnicamente en el ordenador no le pone que haya adaptador para Kia Magentis