Cambiar paragolpes del Ceed por el del Pro-Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por emoCionEED, 17 Nov 2008.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Hola a tod@s!!!

    Si antes digo que no lo encuentro, antes me doy con él! Llevaba tiempo buscando una modificación del Ceed donde se viera con el morro del pro. Por fin la he encontrado:

    http://www.kia-world.net/index.php/2008/06/24/kia-ceed-tuning/

    La verdad, lo encuentro soberbio! me gusta más que el kit del xR. Esto, con el aleroncito del kit xR tiene que ser la ostia ... Si algún día voy más sobrao de pasta ya sé en que me la gastaré! jajajaja

    a todo esto, pregunta para los de la marca: a parte del parachoques y la rejilla, se tendría que cambiar algo más?

    Saludetes!!!
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ay las dao. El ceed con el parachoques del pro... y los faros, tambien los que lleva el pro..

    Si esque... como dice un compañero: A los detectives, no se nos puede engañar...:p
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esa preparación ya la descubrimos hace tiempo, está muy maja.

    Pero a ver quien se gasta la pasta para hacer el cambio, y luego que no te pongan pegas en el taller.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Queda muy muy chulo!!
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo ayer intente convencer a qqmber ya guillo para que me dieran sus faros, pero no quisieron :(
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajajaj sabes? el que sigue la consigue..... suelen fallar los refranes, jejeje. Probasteis en cambiar en faro de un coche a otro? Para saber si valen por lo menos?

    Muy guapo el coche, es super diferente, me gusta. Unos colegas me dicen que el kit XR es un quitanieves, no saben lo que dicen
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, a mi el kit del xR no me parece feo, pero sí muy exagerao... cambiando el parachoques por el del pro me parece precioso como queda :D
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me gustan los 2 la verdad. Cuando le vaya a hacer algo lo pensaria. Imagino que el kit XR no es de fibra, no? Sera de palstico ABS.

    Alguien me puede confirmarlo?