Cambiar luz delantera

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Pirra, 8 Ago 2011.

  1. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Buenas compañeros.

    El otro dias me dicuenta que se me habia fundido una de las bombillas delanteras, con lo cual compre las dos y nos pusimos manos a la obra. Bueno sin desmontar nada es totalmente imposible con lo cual procedemnos a desmontar los faros, pero ahi llega otro problema una vez quitados los tornillos tampocosa :mad: siguen sujetos de la parte de abajo y no nos quedo mas remedio que desmontar el paragolpes, en resumidas cuentas 2 horar de trabajo para cambiar dos bombillas.

    ¿Alguien tiene algun truco?
     
  2. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Buenas pirra!

    Mira yo nose el picanto, pero al menos en el ceed cuando quitas todas las tuercas es cuestion de ir buscandole la forma al faro para desencajarlo....yo te recomiendo que primero desencajes la parte lateral y ya es cuestion de ir jalando hasta que salga. Hace poco cambié yo unas bombillas tambien e iva a hacer un brico pero estaba en mitad de la calle...no era plan! xD.
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    en el picanto, no lo sé, pero hay coches que tienen acceso al faro desde el paso de rueda, en el ceed por ejemplo, desmontar el faro no es mucho trabajo, prueba aver si por el paso de rueda hay acceso al faro
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ami no me hizo falta quitar el faro de mi pro y las e cambiado 3 veces desde que lo tengo xD
    cuando vuelba a cambiarlas hare fotos para explicarlo que noes nada dificil que mas vale 1imagen que mil palabras jajaja
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    en el pro no es solo quitar los tornillos y sale..se tiene que desencajar de la punta de abajo
     
  6. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Desde el pase de rueda no tiene acceso. Si en el pica tambien se queda encajado abajo, y logre sacarlo apalancando con un destornillador largo, pero ya os digo para poder meterlo tube que quitar el paragolpes

    De locos
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo enel pro solo tengo que hacer quitar el tornillo que sujeta la bateria y moverla sin quitar ningun borne y entonces me entra la mano y alcanzo todas las luces y en el otro lado quito un cajita que hay que tiene 3 tornillos y yasta esa es la mas facil acceder es lo mas simple luego lo pones todo en su sitio y yasta luces puestas8))
     
  8. duraton

    duraton Nuevo Forero