Cambiar luces

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vitorezza, 20 Nov 2011.

  1. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    Hola,estoy interesado en cambiar todas las luces del coche del exterior(piloto,matricula....)quiero acabar con la luz amarilla a la blanca de una vez,y no tengo ni puñetera idea de todo esto,
    Quiero saber que modelo podria poner eso si(QUE SEAN LEGALES Y NO TENER QUE RECIBIR MULTAS) y si recomendais algun sitio en zaragoza a buen precio que las monten
    Gracias por tod y muchas gracias por lo qeu ayudais en todo
    Un saludo
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    creo que en el manual de tu coche,dispones en las ultimas paginas de todos los modelos de bombillas que lleva tu coche,apuntatelos todos y en recambios gran via que esta en camino los molinos,alli te podran suministrar todas y eso se cambia en un plis plas.

    pd:y si no te ves cambiando lo tu,quedamos un dia y te las cambio.
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno yo tengo TODAS en blanco....pero TODAS, cruce:xenon,posicion:led,matricula:led,interior:led..... si me dices tu coche empiezo a mandarte enlaces para que las compres por internet, son muchisimo mas baratas, muy facil de instalar....yo las he puesto TODAS yo solo...ya te digo es FACILISIMO....
     
  4. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Oye tio, me podrías pasar eso a mi tb?? :)
    Yo tengo un Pro_ceed MY2011
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior


    Pues tienes el mismo coche que yo..... pero de tres puertas... asi que te sirven perfectamente las que yo te voy a mandar....
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    TENEIS UN MP, kaznaranja y vitorezza..
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    lo que pasa que por lo que pone busca algo que sea legal asique el xenon lo descartara

    bombillas que den luz mas blanca hay muchas yo llevo las philphs blue vision y bueno no estan mal... pero claro al tener el casco azulado tiene menos intensidad, si quieres luz blanca blanca de verdad tiene que ser xenon si no cualquier tipo de bombilla "xenon effect" pero que no tiene ni punto de comparacion
     
  9. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    ni punto de comparacion eso te lo aseguro yo... me compre las bosch plus 90 pensando que era luz blanca blanca.... y me lleve un chasco..... impresionante.... por eso compre los xenon.... más que nada porque tenemos un campito en las afueras de la ciudad... y los carriles por la noche parecen la boca de un lobo... y con el xenon parece que es de dia... es un plus de seguridad...
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    sii si yo no los llevo pero me encantaria solo que las multas...jejeje pero vamos que acabare poniendomelo jejeje
     
  11. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    Gracias por el privado gaditano14 pero me lo he pensado mejor y prefiero homologado (por el tema de policia,itv...)
    Alguien me puede recomendar las que mas color blanco y mejor se vean para cambiar todo el tema del exterior del kia pro ceed eso si HOMOLOGADAS
     
  12. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    homologadas que sea el verdadero blanco.......... pff ninguna xD siempre va ser algo amarillento...
     
  13. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo en las de cruce tengo unas halogenas de esas azules, de marca eroski, y van bien, no es tan blanca pero al menos son legales. con el xenon se ve mas, pero tambien deslumbras mas, a parte de ser un caramelo en los controles....

    en las de posición llevaba de led, pero eran demasiado azules, y las quité. las puse en la marcha atras y tmabién las quité.

    ahora estoy viendo de ponerle a las de posicion unas de led, pero de 68 led creo que eran, que me han dicho que van bien, ya veremos.

    en cuanto al modelo, si no me equivoco, llevamos T10 en: posición, matricula y marcha atras; H7 en cruce; H1 en largas; HB3 en antinieblas delanteras; P5/21 de tipo bayoneta (creo que se dice asi) en posicion/freno; en la antiniebla trasera creo que son de bayoneta tambien, pero p21. De todas formas, miralo en el librito, que yo te las digo a ojo.
     
  14. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Según he leido el xenón de Well-Done es muy bueno, pero ni poniendo ese Kit vas a ir legal. Lo tienes que homologar y aparte el faro debe tener homologación DC y creo que los nuestros no lo son.

    Otra cosa es que de el pego y no te multen.
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Joder serán buenos en xenón pero en leds son unos ladrones!. Tienen las mismas bombillas que en DX y el precio es desorbitadoo!!!!!
     
  17. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    gaditanoo puedes mandarme el MP a mi tambien sobre los enlaces de tus luces. El mio en un proceed 2011. Un saludo
     
  18. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Gaditano mandarme otro a mi modelo de luces que lleva mi coche y el enlace de la página (TODAS LAS LUCES) gracias. Mi coche es un cedd MY2011.
     
  19. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Oye que os parece. Me acabo de hacer con unos xenon h7 4300k 35w en ebay por 35€.
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Joder que buen precio, ami me costaron los mios 42...