Cambiar luces de posición Pro_ceed My2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kaznaranja, 13 Jun 2012.

  1. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Pues eso chicos, ya me he comprado todas las luces para que pasen a ser blanquitas todas.
    He cambiado ya todas las de dentro.

    El problema ha venido con los faros. La verdad que me ha costado bastante cambiar las H1 y H7 sin desmontar el faro ni nada pero lo he conseguido el problema viene con las de posición...

    ¿Cómo narices se cambian? Sólo se ven un par de cables entrando y no parece que tengan conector, he intentado girarlas y nada....además son bastante poco accesibles, sobre tdo la del faro que está junto al líquido limpiaparabrisas, que estorba un montón.....

    Alguno que las haya cambiado??

    La verdad que encima estoy bastante cabreado, tenía ganas de ver cómo lucía todo blanquito y me he kedado con las ganas....¬¬

    Gracias!
     
  2. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Es a presion, no tiene rosca ni nada, seria recomendable sacar el faro para hacerlo mas comodo.
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    +1 da mucho miedo tirar del cablecito jajaja
     
  5. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    jajajaj exacto, es q parece que se va a romper!

    El problema es que no sé si es que no sé muy bien cómo va, pero con el morro nuevo hay que quitar la parrilla y parece bastante complicado, hay que quitar varios tornillos que van por dentro de la parrilla y tal...intenté soltar sólo los faros pero no salían sin quitar la parrilla entera o eso me parecía...alguien con morro nuevo que lo haya hecho?

    Gracias!!
     
  6. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Yo tengo la parrilla nueva y me costo bastante sacar el faro... Quite los tornillos de arriba de la parrila y del faro, y poco a poco lo fui sacando, pero vamos me costo un mundo sacar cada faro, eso si luego un momento al ponerlo de nuevo heheh

    Un saludo
     
  7. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    A mi me paso igual y no consegui sacar el faro por culpa del morro nueevo... Asiquedecidi tirar bien fuerte y salió... Con mucho miedo pero hace falta fuerza xa sacarlo...
    No hace falta gorar ni nada, pero tpoco tires del cable, tira del portabombillas omo sea cn ayuda d algun dstornillador o alicates o algo... Yo consegui cambiarselas jaja
     
  8. gabi

    gabi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    hola!
    exacto con un poco de paciencia salen, yo ace no muxo se las cambie y me costo lo mio pero pude
     
  9. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Ayer en la quedada me ayudaron a sacar un faro del my11 que se me habia quedado una bombilla de posicion dentro del faro... Ahi me ayudaron varios hasta sacar el faro forzando un poco para arriba y para abajo quitando los tornillos que tiene encima la parrilla, hasta que salio el faro
    Fue desenchufar, quitar una brida que tiene debajo del faro sujetando los cables, y ya conseguimos sacar la bombilla dandole vueltas al faro hasta que callo
    Jaja, un engorro en resumen