Cambiar halógena h7 por led

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jpa46, 24 May 2016.

  1. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Estando mirando... Si xenón o no... Encontré la posibilidad de poner led que viene con disipador y demás historias...alguien sabe o los a cambiado?

    Quiero ponerlos para tener delante luz blanca tanto en los leds diurnos como en cruce, no queda muy bien la combinación de serie.

    Gracias ;)
     
    A Erlantz le gusta esto.
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Para xenon te tocará hacer un brico bastante importante y además homologarlos para evitar recetas de la poli y pasar la ITV cuando te toque. Recuerda que los xenon han de llevar obligatoriamente el lavafaros, algo que nuestros coches no tienen.
    Lavafaros.jpg

    Sobre lo de los LED ya te he contestado en otro mensaje sobre el post donde hay gente hablando de ello.

    Yo particularmente no soy partidario de ninguna de las dos opciones. Le he cambiado las H7 de serie por unas Osram Cool Blue Intense (unos 16-18 euros la pareja) y la cosa ha mejorado bastante, aunque nunca será blanco puro ya que con halógenas es imposible. Ahora alejado del coche ya no se ven tan amarillas.
     
    A franvi66 y jpa46 les gusta esto.
  3. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Muchas, gracias ... Yo quiero el tema led lleva su disipador, el tema es que internet par Kia y Hyundai no están bien , creo que no entran o algo.

    Por el tema de legalidad, por lo que he leído a día de hoy no hay nada legislado sobre el led, solo por el xenón.

    Muchas gracias x la respuesta
     
  4. J053

    J053 Forero Activo

    Yo he puesto un kit led r3 q lo puedes encontrar en aliexpress,por internet compré el portalámparas(lo tienes que cortar para adaptarlo a la bombilla)y no tardé nada en ponerlo.Alumbra muy bien y no canta mucho para GC(muchos coche nuevos montad led de serie en cruce sin lavafaros).
     
  5. MarcosV

    MarcosV Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT
    Buenos días
    Yo llevo puesto un kit led en mi Pro Ceed GT,aunque tengo la ventaja que las cortas ya son con xenon de fabrica y llevo ya lavafaros,y la iluminación es espectacular,no tiene nada que ver con las halógenas,que probé todo menos las PIAA,y ni Osram ni Philips...ni siquiera en 100w dan la luz que tienen los led.
    Yo llevo montado un kit de 30w por bombilla con disipadores de cobre,ya que las de ventilador no me convencen,que es suficiente y no cantan demasiado,a no ser que se las largues a los Guardias a los ojos,jajaja.
    Espero ser de ayuda
    Un saludo
     
    Última edición: 6 Ago 2016
    A Eddie le gusta esto.