Cambiar de pintura mi kia procee´d

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por xexu_coslada, 4 May 2014.

  1. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenas tardes, quisiera cambiar el color de mi coche y quería saber que debo de hacer, yo a día de hoy lo tengo a todo riesgo y tal, el seguro cubre algún porcentaje de la pintura o como funciona esto???.
    Antes de continuar con mis preguntas la más importante son las del seguro, si me decanto y cambio el color del coche que debo de hacer con el seguro, tengo que ir algún lado a que me homologuen la pintura o algo ??.
    Un saludo.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pregunta en el seguro...creo q es lo más sensato
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    si tienes confianza con el seguro pregunta a mi me dijeron de rayarlo un poco por todos sitios y me lo pintaron y los 4 faros nuevos
    respecto al cambio de color si tendrías que preguntar por si te modifica algo en el seguro
    salu2
     
  4. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Para empezar, el seguro tiene franquicia??? Porque si es así te va a salir un poco caro porque para pintar el coche entero necesitas entre 4-5 partes. Osea 4-5 franquicias, a no ser que lo ralles entero y denuncies por vandalismo. En muchas compañías te lo aceptan con un solo parte.
    2° Cuestión: es cierto lo que dice Pirulo, en caso de que no tenga franquicia, que si lo rayas de forma superficial, el seguro te lo va a pintar sin ninguna pega ni necesidad de hablar con el seguro. Además yo recomendaría hablar mejor con el taller ya que sabe mucho mas de estos temas.
    3° Cuestión; Si quieres cambiar de color el coche, se consciente de que vas a tener que poner pasta de tu bolsillo porque hacer esto es mas caro al ser mas trabajoso k simplemente pintar el coche por entero, y de esto sé porque ya lo hice con un coche anterior k tuve.

    Después de todo este sermón, espero haberte quitado bastantes dudas. Si necesitas saber algo mas me puedes consultar, quizás te pueda ayudar.
    Un Saludo
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo pensé en cambiar el color pero no merece la pena hay que desmontar todo el coche y como dice Pedrosa26 te pedirán un pico por ello
    Sopesa si merece la pena hacerlo
    Salu2
     
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Gracias muchachos, mañana voy al taller a pintarlo, pero vamos que se queda del mismo color y voy a que me pinten unas cosas y ya esta... Muchas gracias por vuestros aportes !!!
     
  7. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Al final lo metes por el seguro?
    Con franquicia?
     
  8. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Di 3 partes pero no tengo franquicia , lo mío es a todo riesgo sin franquicia