Cambiar color luz relojes, pantalla computador, etc…

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por paco_sw, 15 Nov 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo unico que todavia no se desmontar es el panel que esta detras del volante donde va el cuenta revoluciones, el cuentakilometros etc, todo lo demas ya lo e desmontao un par de veces, si alguien sabe como se cambia, estari muy bien una ayudita
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ni idea ???
     
  3. Nano_57

    Nano_57 Nuevo Forero

    Ok tio, si are como un reportajillo sel tema, pa k otros lo vean, es una tarea d paciencia y de fijarte bien la primera vez dnd van las clavijas y las cosas no vaya a ser k jodas algo.

    eske yo cuando vi k era naranja pense weno ta bien pero esto hay k darle un nuevo aire, y azul es mas relajao k el naranja asike vendra bien jeje

    salu2!!
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Muy bien Nano, pues esperamos ansiosos como te quedará en azulito todo. Igual hasta copiamos ;D
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Realmente no es dificil, solo paciencia. yo me animaba en soltarlo todo pero perezon
     
  6. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Ufffffff, no se, a mi el mero hecho de tener que desmontar ya me dá mucho respeto, si a demás hay que soldar y tocar placas delicadas.... quizás me anime, pero muy seguro lo tengo que ver in situ para seguir adelante...

    Vssssssss
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, da un poko de respeto, pero con una buena sesion de fotos mientras se esta haciendo el brico, pues ayudaria bastante.
     
  8. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Desde luego, sobre todo, si como es mi caso, me las tengo que apañar solo en todo lo que hago, aunque tambien es cierto, que en ciertas cosas mejor que no hayan demasiadas manos de por medio....
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro de que no, estoy de acuerdo. Hay veces que es mejor hacerlo uno mismo sin que le molesten
     
  10. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    No se... hay que armar todo ese pifostio pa cambiar las lucecillas.... una pregunta, y comprar un cuadro del nuevo hyundai coupe y meterselo al pro??? jajaja
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ostia!!!!!!!!!!! A donde te metes tio!! Para eso desarmo todo, jejeje. Como lo encastrarias?
     
  12. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    Yo creo que el curro de cambiar los leds no es tan dificil como parece ,lo que mas importa en estos trabajos es tener paciencia.
    por cierto comenta vd bnd si seria mas facil pillar el cuadro del nuevo hyundai y colocarselo y yo pregunto se podria colocar en el proceed el cuadro del Soul????
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Poned una foto y se estudia. pero si no quereis modificar el salpicadero me parece a mi que no se va a poder, a no ser que tengan las mismas dimensiones.
     
  14. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Lo de ponerle el cuadro de otro modelo de coche, no se no se, ¿cuantos coches conoceis que se puedan colocar ese tipo de elementos en otros modelos diferentes?, lo veo muy difícil.
    A mi también me gustaría cambiarle todas las lucecitas en color azul, lo que pasa que el trabajo sería de chinos, y si te lo hacen en el taller, uffff, menudo pastón!!!!!. Luego está el tema de que una vez que destripas el salpicadero, consola, cuentakilómetros etc etc, seguro que después empiezan a salirle ruidos por no encajar bien todo como viene de fábrica. Sin olvidar el tema de la garantía de Kia.
    Me encantaría cambiarle las luces pero creo que es arriesgarse mucho!!!!!!!!! :eek:
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pero esque aunque se pudiera poner otro cuadro... las luces de la radio o del reloj, elevalunas... seguirán siendo naranja xD....

    Yo conozco a un chico del club206 que es un manitas lo mismo si le chincho me lo hace... es de Madrid.
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si que se puede cambiar ya que llevan diminutas bombillas,como los leds pero sin ser leds,van metidas a presion en un casquillo que a la misma vez hace de tapa!en el caso de la radio,desmontandola,cuando te queda el lcd descubierto,ahi le quitas el plastico naranja y le pones un celofan del color que quieras,todo lo de+ que se ilumina naranja son bombillitas!un saludo!!!
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    por cierto,las bombillas no hace falta sustituirlas,simplemente enfundarlas con otra gomilla o envolverlas cuidadosamente con celofan,ya que las bombillitas llevan unos capuchones naranjas,no se donde se podrian conseguir esos capuchones pero si los encuentro avisare! ;)
     
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tengo un amiguete con un Leon I Cupra, y tiene puesto el cuadro de un Golf IV con su ordenador de abordo funcionando OK, ke alguien suba fotos del cuadro nuestro y el del I30 :)
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero visto de mas lejos!!!