Cambiar altavoces de serie.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 17 Ene 2010.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tonto!! Dime lo que piensas, sabes que no me voy a molestar, y que dos cabezas piensan mejor que una!! Jejejeje!!

    Yo es que tengo la paranoia de que si en una fuente con 45w/max le meto unos altavoces de 90w/rms, no los movera ni patras.
    No se, al igual me equivoco, pero nunca he hecho esa prueba, al reves si, una fuente con mas potencia que los altavoces.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Perdona, ya lo he puesto, es que lo he editado mientras me contestabas jaja
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo tambien estaba de acuerdo en meterle JBL, ya que su sonido me gusta, suena gordo, pero claro, no tengo ni pajolera idea...
    Ahora ya no se que hacer, si mirarme esos DLS que me has dicho, o buscar algo de JBL que me vaya bien...Arg!!!!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Marujeando por Inet, he encontrado esta pagina, que como referencia esta de PM:
    www.clubhondacivic.com - Ver Tema - Lista de altavoces para cambiar los de serie
    Altavoces para llevar de serie, tanto delante como atras!!!!

    Me voy a dar una vuelta y a ver si se me aclaran las ideas...
    Gracias Hotito!! A ver si saco algo en claro!
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Jajaja, mira, para ecualizar altavoces de distintas marcas te puedes volver loco... es lo bueno de poner la misma marca.
    Ahora, si pones DLS, sabes que al menos no van a destacar mas... en teoría 8)

    Si quieres "baratito" y bueno, pues DLS:
    Vias separadas (ver K6 son 75€)
    Tamscar-Audio.es
    Coaxiales (ver 226, 79€):
    Tamscar-Audio.es

    Un manual del k6 de 2 vias separadas:
    http://www.dls.se/files/195/2/Man_K4-6_eng.pdf
    Un manual del 226 coaxial:
    http://www.dls.se/files/174/2/Man_Performance_eng_07.pdf
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Por cierto, había un importador de Alemania, que solo traía car audio al Salón del automovil en IFEMA: impressssionantes cosas a 50€, 30€, etapas que ocupaban toda la parte de atras del maletero a 175€...
    En esa época yo era muyyy pobre y solo miraba, pero los SubWoffer pesaban tonelás, eran brutales...

    A ver si alguien se acuerda de cómo se llamaba, para hacerle pedidos (creo que voy a abrir un post).
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mis los JBL me suenan como he dixo del estilo a los de serie pero eso sin, con mucha mas calidad, mi idea seria amplificarlos dado que yo no quiero meterle ningun sub que me quede sin empacio en el maletero entonces si que preferiria tener el interior amplifcado.
    Yo me los compre en el media mark por 55€, y la verdad que por ahora me van de PM
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver tazoo t pasa como ami que asta que me decidi tenia dias enteros q asta m dolia l cabeza de pensar y eso que iba a amplificarlos asi q mas posibilidades aver pon un presupuesto fijo yo te digo para serie no t pases de 50rms y a las malas 60 pero con sensibilidad 93db te voy a poner mas o menos...

    Menos de 70€

    Type-Rsound.com : Tienda Online | BEYMA - RFK 62

    Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SXE-1750S

    Menos de 90€

    Type-Rsound.com : Tienda Online | DLS - K6
    Type-Rsound.com : Tienda Online | MONACOR CAR POWER - CRB-130SET

    apartir de 90€

    Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SPS 171A
    Type-Rsound.com : Tienda Online | KENWOOD - KFC-S702P

    Type-Rsound.com : Tienda Online | FOCAL - 165A1
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    20vvt te debes de conocer todos los productos de typersound.
    No entiendo muy bien como funcionan unos altavoces de vias separadas,
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lusis, un vias separadas es lo que llevamos delante, abajo un altavoz, y arriba un tweeter. A eso se refieren con separadas.
    Los que llevas en la parte de atras son coaxiales, que lo llevan todo integrado en uno mismo.

    20vvt, la verdad es que no quiero gastar mucho, pero tampoco quedarme corto...
    De momento, solo quiero meterle los traseros, a poder ser de la marca JBL y que no cuesten mas de 70€...
    Hay algo asi??
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tazoo no recuerdo kuales eran pero emi se pillo unos jbl de vias separadas por 70€ en el mediamark esos te vendrian ke ni pintaos !! a ver si se pasa y no sdice el modelo...
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmmm... Tiene buena pinta! Voy a darme un garbeo a ver que precios y que cosinas veo!!
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ok captado,gracias por la explicacion tazoo.

    Yo creo que si encuentas unos JBL de aprox 100W vas a ir sobrado, por que total tu radios sera de 45w y no llevas intenciosn de amplificarlos, asi que pa que sean de mas si lo unico que vas a conseguir es que ni se muevan
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, estoy busncando algo de la marca JBL porque me gusta su sonido, pero con alguno de 50w me conformo.
    Lo unico que quiero es tener la seguridad de que no los quemare!!XD!!
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jbl es weno peroo ya es made in china por lo que busca made in usa es mas calidad, por ejemplo las coral son buenas y suenan a todos ls volumenes pero no les sacas rendimiento teniendo lo q tienes detras busca tweeter de titanio ya que chillan asi destacaran un poco mas que los de seda chillones ai estan los beyma que la frecuencia es apartir de 50 por lo que sonara mas agudo que gravey destacara
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que a ver, os digo una cosa:
    Con los altavoces de serie no tengo ninguna queja, me encanta el sonido con la radio nueva.
    No los cambio por gusto, los cambio porque me ha petado uno, y otros van en camino, asi que, antes de que mueran todos, quiero ir cambiandolos.

    Por eso os digo, que tampoco quiero un SPL, sencillamente quiero algo que pueda mover con la 2DIN y que no se me vayan a quemar!!
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    los ke te he puesto van bien para la 2 din !!! y son baraticos!!