Camara vision trasera ceed...

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Danykiaceed, 24 May 2016.

  1. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola chicos eh estado mirando todos los bricos y no habia ninguno de instalar una camara de vision trasera, ya k como saben los modelos concept no las tiene, al menos el mio jajaja.....aki les pongo como kedo el mio, es mas chuleria k ayuda en mi caso jajajaja xd.....espero k les guste

    DSC_0026_1~2-640x360.JPG DSC_0031_1-640x360.JPG DSC_0028_1-600x1067.JPG DSC_0033_1-640x360.JPG DSC_0034-640x360.JPG DSC_0037_1-640x480.JPG
     
  2. hastaCeed

    hastaCeed Nuevo Forero

    Hola me gustaría hacerte varias preguntas:
    • Exactamente por donde has llevado los cables. Intuyo que por las gomas des las puertas, pero no se aprecia en, las fotos.
    • La conectas a voluntad con un interruptor o con la lámpara de la marcha atras.
    • Hay una foto en la que parece que has trasteado la caja de fusibles. Si es así, supongo que será para darle corriente a la cámara y la pantalla que fusible has utilizado, el de la marcha atrás u otro.
    • Es muy complicado montarlo uno mismo.
    Muchas gracias por tu aporte.
     
  3. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola amigo, mira yo utilize los conectores wireles asi k por lo tanto no pase cables, alimente la camara de la bombilla marcha atras al igual k el conector wireles k envia la señal al otrl conector receptor k esta junto a la pantalla k en este caso es un espejo retrovisor y ese lo alimente a la luz de ambiente del techo......y vuala......a ande en los fusibles xk me lleve sin kerer uno y lo estaba cambiando.....jejejeje xd
     
  4. hastaCeed

    hastaCeed Nuevo Forero

    Muy sencillo y efectivo
    Gracias por tu aporte.
     
  5. Manolillo83

    Manolillo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 crdi 90cv
    Hola buenas ... He pillado una cámara de
    Visión trasera y una radio de esas chinas q todo el mundo lleva por aquí ... he probado la cámara en la tele de casa y funciona genial . Pero a montarla en el coche, tiene corriente pero no llega la imagen al aparato .... Está todo perfecto conectado ( cable de corriente a la marcha atrás y vídeo a la entrada de cámara de la radio y el cablecito rojo al naranja de la radio para q al meter la marcha atrás se active ) Me gustaría saber si hay que hacer algo en el equipo instalar algún programa ... Si alguien sabe del tema me gustaría q me aconsejara ...
    En concreto la cámara es esta
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      194,6 KB
      Visitas:
      520
  6. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas amigo k radio pusistes si puedes pon el link pa ver especificaciones etc. Y a ver si te puedo ayudar saludos
     
  7. Manolillo83

    Manolillo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 crdi 90cv
    Hola ... Gracias danykiaceed.. El aparato en cuestión es este Quad Core 8 PULGADAS 1024*600 Android 5.1.1 Fit Kia CEED 2013 2014 2015 Coches Reproductor de DVD GPS de Radio WIFI Bluetooth Mapa Ipod de Audio USB en DVD del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group...
    Espero q puedas echarme un cable xq el tío d China no me contesta y no se q hacer .. Gracias de antemano
     
  8. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues deberia decirte algo porke si la camara la probastes y funciona, y esta todo bien conectado a la pantalla la corriente. Bien los cables etc. Entonces es la radio..... Automáticamente deberia encenderse al dar marcha atras.....fijate bien en la corriente de la bombilla....
     
  9. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola Manolillo83, ¿has conseguido hacerla funcionar?, yo instalé hace unos meses una radio china también y la cámara de visión y no he tenido problemas para hacerla funcionar, recuerdo que al principio no tenía imagen y era porque no conecté el cable rojo que trae suelto la cámara, tienes que conectarlo por un lado al cable que trae la radio marcado como "parking" y también en el otro extremo del cable (o sea junto a la cámara), ese se conecta creo recordar al positivo de la marcha atrás.

    Espero que te haya ayudado (en caso de no haberlo conseguido ya antes por tu cuenta), un saludo
     
  10. Manolillo83

    Manolillo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 crdi 90cv
    Hola juan .... si pude al final hacerla funcionar y va de lujo la verdad q me costó un poco al principio pero dándole vueltas lo conseguir hacer ... muy contento con ella y con el equipo .... muchas gracias por el interés un saludo
     
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hola buenas, perdonad el reflote. Compre una cámara trasera como la de Manolillo83, de las que van con la luz de matrícula.
    Alguien sabe por dónde pasar los cables del parachoques al maletero? He desmontado todas las piezas del maletero que he podido sin ser capaz de encontrar por dónde van los cables de la luz de matrícula.
    Saludos y gracias.
     
  12. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Hola compañero:

    Yo también tengo montada la cámara trasera de las que van ubicadas en el plafón de las luces de matrícula.

    Si no recuerdo mal, ya que en su momento no hice ninguna foto, el cable lo pasé por algún agujero que viene oculto mediante algún tapón de goma, y el cable vino a salir hacia la parte derecha del maletero, por detrás de su guarnecido de moqueta.

    A ver si con eso te doy alguna pista.

    Un saludo
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Sí, bajo el plástico central del maletero encontré 2 agujeros pasacables que conectan con el hueco del plafón. Gracias por responder.
    Ahora sólo me falta (ya que voy haciendo por partes a medida que tengo tiempo) acabar de pasar el cable de la corriente por el portón hasta hacer la conexión con los cables de la marcha atrás.
    Sí no he visto mal en un primer vistazo que di, azul positivo y negro negativo.
    A ver si entre mañana y pasado lo termino ya.
     
  14. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas Snake

    Yo para la masa o negativo utilice un terminal redondo que fijé en uno de los tornillos del interior del maletero, por detrás del guarnecido.

    En cuanto al cable positivo de la marcha atrás, lo enganché en la salida del pasamuros hacia el portón, pasando el cable desde el maletero hasta el techo.

    A ver si tengo un hueco y te hago una foto y te digo el color del cable a intervenir.

    Un saludo
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  15. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Bueno compañero te dejo foto del pasamuros del portón que te comentaba...
    IMG_20171116_090523.jpg
    Lo único que al abrirlo hoy para hacer la foto he visto que lo dejé todo muy bien liadito con su cinta aislante textil:thumbsup:

    Así que no te he podido mirar el color del cable,lo siento :unsure:

    De todos modos comentarte que el color del cable en el pasamuros no se corresponde con el color del cable en el portalámparas de la bombilla de marcha atrás.

    Un saludo
     
  16. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    No te preocupes, se agradece la foto. Al final el empalme lo he hecho directamente al azul del casquillo de la marcha atrás, desmontando el faro. Me ha costado un poco pasar el cable por dentro del pasamuros que muestras, pero nada grave. El resto de cables ya los tenía pasados pendientes de empalmado, salvo el que va por el portón del maletero.
    Al final, tras casi una horita de desmontar, pasar y remontar, ya tengo la cámara funcionando.

    Muchas gracias por todo.

    IMG-20171116-WA0038.jpg
     
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Por cierto, añadir que he estado siguiendo los cables de la marcha atrás respecto a los del manojo que muestras, y diría que se corresponde al blanco, pero como dije, preferí hacerlo directamente al positivo del casquillo de la propia luz.
     
  18. Pako40

    Pako40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas, quiero comprar una camara trasera para kia ceed 2017 , me gustaría que fuera en el Platón o luz matricula no se como se dice, cuál me aconsejaría. Gracias
     
  19. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo me compre una cámara para el plafón de la luz de partícula baratita en el Wish. No me costó más de 10€ y sigue funcionando perfectamente.

    Una como esta concretamente.

    Screenshot_20180715-233603~2.jpeg
     
  20. Pako40

    Pako40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Gracias

    Sabéis que medida tiene la luz de matricula estoy buscando y como no tengo el coche a mano no puedo medirlo ahora mismo. Gracias