Cámara Trasera - Universal¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sergiomak, 11 Nov 2010.

  1. sergiomak

    sergiomak Forero Activo

    Hola a todos................. tengo desde hace unos meses un KIA CEED SW Concept, como sabeís no lleva ningun tipo de sensor de aparcamiento y ....... dándole vueltas al tema, no me acaba de convencer lo de desmontar el paragolpes para poner los sensores (sean magnéticos - con agujeros - o de los otros).

    Un compañero tiene un coche con cámara de visión trasera (venía de serie - Nissan - y es una maravilla para aparcar), y buscando por la red he encontrado una que a priori es más fácil de instalar por ser inalambrica.

    El problema está en que no se donde integrar la cámara propiamente dicha para que no cante demasiado.

    Os agradecería alguna idea o comentario al respecto.

    Os pongo el enlace de la cámara:

    ExclusiveCarAuto : SISTEMA DE APARCAMIENTO INALAMBRICO MONITOR MAS CAMARA [EX-CS53] - 75.00EUR

    ¿Cómo lo veís?
    ¿Caro?
    ¿Donde pongo la cámara? ¿Y el monitor?

    Mejor una cámara más disimulada y otro tipo de monitor.

    Gracias.
     
  2. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    Desde luego, el sistema es el mejor para ver lo que pasa justo detrás del coche. El precio lo veo muy bien, y sobre dónde poner la cámara... quizás disimulada encima de la matrícula, o camuflada en algún embellecedor, aunque ya sería necesario tener algo de habilidad con el bricolaje. En cuanto al monitor, yo lo tengo claro, aunque implica un gasto adicional, y es en el parasol del conductor. Se venden parasoles que sustituyen al de serie que incluyen una pantalla lcd de hasta 7 pulgadas en el lugar que suelen ocupar los espejos de cortesía.
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

  4. sergiomak

    sergiomak Forero Activo

    Si la tuya está muy bien, pero es por la facilidad a la hora de la instalación, en teoría con la cámara inhalambrica, sólo habría que llevarle corriente desde la bombilla de marcha atras.

    Aunque ahora toca ver dónde se podría poner..........porque parece un buen tocho.

    O en su defecto, "bricolear" la cámara para acoplarla en algún sitio.

    Me gusta porque no hay que tirar cables por dentro hasta la posición del conductor, aunque por otra parte, tampoco sé donde colocar idóneamente el monitor que lleva.
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Buenas... pues yo tengo una cámara también esperando a ser montada....
    La verdad es que me la regalaron, porque yo no la hubiera comprado... Soy de los que piensan que una cámara va bien para ver que tienes detrás (un poste bajito, un niño...) pero no para saber la distancia real de tu parachoques con la pared, coche, etc. Para eso llevo el sensor y estoy encantado.
    Me pasa un poco como a ti, no se dónde montarla, pues es algo que lo montaría más por "pijada" que por utilidad (en mi caso al menos) y no quiero que se vea demasiado.. he pensado incluso montarla debajo del parachoques trasero, aunque me fastidia un poco el agua y las piedrecitas que puedan darle, que es regalada pero es de buena marca...

    En mi caso, y como no tiene pantalla, usaría mi Radio 2DIN Pioneer AVIC 910BT.

    A ver si sacamos algún lugar donde podamos ponerla y quede disimulado, porque mi coche es blanco y la cámara circular (tipo 1 sensor de parking) en negro, no me llama nada...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que existen cámaras integradas en el portamatrículas de facil instalacion

    [​IMG]
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Coño k wapo cuanto os han kitado x eso? lo mismo me animo a instalar yo una xDDD
     
  8. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo estuve pensnado unas que, aunque no tienen mucho que ver, te solucionan el problema de la pantalla, ya qye la pantalla es el propio espejo retrovisor

    pero al final era algo más caro y había que pasar los cables por todo el coche
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    PAra el Ceed hay una camara de marcha atras con plafón incluido, lo venden en ebay!!!

    Mi hermano compró para su Qashqai y le va genial, de hecho creo que te mide hasta la distancia