Cámara de visión trasera

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por charleston, 17 Oct 2013.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Alguien sabe si el navegador que se añade como extra en el Carens Drive lleva cámara de visión Trasera. Porque en el concesionario me dijeron que si. Pero en la página de kia al configurar el coche y añadir el Navegador como extra pone : " solo navegador".
    Muchas gracias y un saludo!
     
  2. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Hola!!

    No sé si habrás encargado el coche, ya lo tienes o sólo lo has estado mirando... Por mi experiencia con Kia, te diré que cuando te informan de todos los detalles y extras que vienen en la configuración que te ofrecen, al hacer el pedido, ellos te dan una lista con todo lo que entra en el paquete según el modelo... Si hay algo de lo que te han informado los vendedores y no saliera algún detalle de lo que te ofrecían, siempre tienes un documento para reclamarlo y hacer que el concesionario se comprometa por escrito...

    Un ejemplo: Cuando compré mi Kia Venga, en el paquete Emotion venía la toma USB + Ipod... al cabo de unos días, recibí un catálogo del coche en casa, donde indicaba que esas tomas, no vendrían instaladas en las primeras 5 mil unidades, por lo que me puse en contacto con el concesionario y me respondieron, que en el caso remoto, de que no viniera provisto con esos extras, ellos pedirían la pieza y lo instalarían sin coste, ya que el coche se tenía que vender con todo el equipamiento comprometido por escrito cuando hice el pago de la reserva.

    Un saludo!!
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo el coche ya lo encargué hace mes y medio pero no he recibido ningún catálogo ni lista de detalles del coche. Eso me lo deberían enviar?
     
  4. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Yo tampoco recibí ningún listado de detalles del coche cuando lo compré... En el documento de reserva, se indicaba bien claro que era un Carens Drive 7 plazas (y algún detalle que tuvo el comercial con nosotros de regalo), y yo en ese momento daba por supuesto que el coche iba a venir con todas las especificaciones indicadas en el catálogo (es decir, si hubiera puesto algo extra, como por ejemplo el navegador, lo hubiera especificado aparte).

    De todas formas, según me dijo el comercial cuando compré el coche, si pones el navegador como extra, viene el pack completo, es decir, el navegador más la cámara de visión trasera.

    No te fíes de la web, ya que según la web, mi modelo de coche no existe (Carens 115 CV Drive de 7 plazas, y bien aparcado en el garaje que está ;) ), se debe a que parece ser que en la web no ofrecen todas las opciones disponibles.