Camara de marcha atras

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por alvaroespaña, 10 Jun 2015.

  1. alvaroespaña

    alvaroespaña Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
    Buenas, tengo montada una pantalla 2din de las que imita esteticamente a la de casa, y voy a comprar la camara de marcha atrás que viene preparada en un plafon de luz de matricula. Y queria saber si alguno la tiene montada o sabe como montarla. Ya he estado viendo algun post que hay pero no me aparecen las fotos. Por cierto es un kia proceed de 2011. Un saludo.
     
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    No te recomiendo que pongas la cámara en el plafón, será demasiado baja.
     
  3. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    yo compre la que comentas y al final puse la otra, queda mejor y tiene mas calidad de imagen, yo la lleve por el techo, es la ruta mas corta y facil de llevarlo, no necesitas desmontar nada, solo ahuecar un poco el guarnecido del techo, te dejo unas fotos de como queda
     

    Adjuntos:

  4. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    La Carens es mas alta y se puede montar en el plafón de la luz
    Yo también la llevo ahí montada, pero aun no he sido capaz de pasar los cables por el techo
     
  5. alvaroespaña

    alvaroespaña Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
    Muchas gracias por las respuestas. No había caido en que el pro tiene la luz de matricula muy baja, es verdad. Y entonces que camara me recomendais y sobre todo donde la puedo colocar, porque el unico sitio mas alto en el que la podria colocar es donde esta el botón del maletero justo bajo el emblema kia. Un saludo.
     
  6. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    upload_2015-6-11_17-55-43.png

    En origen la montan ahí....
     
  7. pepof

    pepof Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic 97´, mazda6 07', bmw R1200GS 08'.
    hola, tengo un ceed sw y me la montaron entre la apertura del portón y la luz de matricula,keda de lujo y va genial-
     
  8. alvaroespaña

    alvaroespaña Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
    Pues me parece que la montare ahi. Pero por lo que he leido es un poco dificil el tener que pasar los cables por el techo. ''Pepof'' cuanto te cobraron por montarte la camara si no es mucho preguntar, por si pido precio por aqui por mi zona, no me vallan a pedir un disparate. Y por donde te han pasado los cables. Un saludo.
     
  9. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
  10. pepof

    pepof Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic 97´, mazda6 07', bmw R1200GS 08'.
    hola alvaroespaña, pues no sabría decirte el precio, porque me lo montaron todo junto, lo k si se es k me desmontaron todo el embellecedor del portón y parte de los embellecedores k pasan por el techo para pasar los cables y directo al multimedia, y no se lo qu pueden cobrarte por ponerte la cámara, a mi me dijeron k ya qu estaban desmontando k aprovechar para usarla, ya que cuesta mas lo k se tarda en desmontar k la cámara en si, el total de todo con cables ,multimedia cámara y mano de obra 700€ aproximados.no se en los demás, pero a mi m va de lujo.
    saludos