Calidad de los materiales del Kia Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pablo_2+1, 11 Ago 2015.

  1. hilarip

    hilarip Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv DRIVE
    La mia tiene dos años y 40000km, y ningún desajuste ni desgaste de materiales
     
  2. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Un año y 16000 km y no hay ruidos ni desajustes.

    En cuanto a remates vas viendo detalles con el tiempo. Los marcos de las puertas en las uniones... Si abres la puerta y miras por el hueco de las bisagras... La parte baja de los asientos...

    Las partes visibles están muy cuidadas pero las que no se ven... El precio está hay
     
    A ciprion le gusta esto.
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    tampoco es eso, yo tenía un focus y donde no veías metía miedo :)
     
  4. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Jajaja el Focus también tela!!! La calidad bajo mucho también
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Eso les pasa a todos, lo que no se ve o no miramos, no están también rematadas como las que se ven


    Scenic portón maletero pliegues chapa , moqueta maletero no llega al fin se queda corta como medio centimetro
     
  6. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Hola a todos... yo también estoy muy contento con mi emotion de 2014 en general... pero tengo dos problemas que no se si le ha ocurrido a alguien más y que no me fustan nada. Uno es en el dobladillo de la tapicería de los asientos delanteros. Desde la primera semana se han empezado a deshilachar como los bajos de un pantalón y este otro que también me di cuenta a la semana de tenerlo es el volante. Donde hace una "t" pegado al comando de voz, vi que estaba pillado el cuero con la tapa del airbag y bocina. Se ve que al cerrarlo en fábrica se quedo así y no encaja bien. Ahora también, en la circunferencia inferior se ha empezado a descuartizar y no es del uso... no cojo el volante por debajo...
     
  7. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Pide cita cuanto antes. El mio también es del 2014 (drive en este caso) y no me pasa lo que comentas. Creo que no es normal.
     
  8. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Pues si... estaba esperando a la primera revision de los 30000 pero a ver si saco dos minutos y me paso por el kia de majadahonda... A ver que me cuentan.
     
  9. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Rescato éste hilo para no abrir ninguno nuevo y preguntar por vuestra experiencia en una duda que tengo. Me acaban de dar un Drive hace 4 días y tengo la sensación de que los plásticos "gomosos" de las puertas donde están los mandos de los elevalunas tenderán a pelarse. En el coche anterior el material utilizado en la misma zona era similar y se fue pelando, en otro coche que tenemos en casa ha pasado lo mismo ¿Os ha ocurrido en el Kia Carens o ésta zona aguanta bien y es resistente? Espero que se haya entendido...
    Muchas gracias.

    Salud.
     
  10. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Sufro de la misma sensación, pero mi Carens con 4 años a cumplir en agosto/septiembre no tiene nada pelado, está como nueva. De hecho le hice un pequeño detallado en enero y podría pasar por nueva.

    Saludos.
     
  11. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Es buena noticia. Algunos coches aguantan mas que otros éste defecto.
    Gracias y salud.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El Megane 2 que tenía era horroroso, parecía roña más que se hubiese pelado, no quiero más ese efecto en ningún coche.