Calentadores

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Josebatrus, 25 Mar 2013.

  1. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Hoola buenas foreros!tengo una pregunta,en el Kia carens(agosto 2003)como se que debo o falla algun calentador?me explico,por ejemplo yo aparte de mi Kia tengo un mercedes clase C del 2004,y cuando algun calentador falla,aún despues de arrancar se queda el muellecito encendido,en la Carens como se sabe?no he cambiado ninguno aún,y no le cuesta arrancar,cuando ace mucho frio cuando pongo el contacto tarda como mucho unos 4 segundos en apagarse el muelle y es cuando arranco,lo dicho alguien sabría decirme?,y nada,muy contento con la Carens la verdad,un estupendo motor en fiabilidad
     
  2. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola josebatrus, como dije en otro post, la carnival al fundirse un calentador parpadea el testigo del salpicadero.Hay dos maneras, o te lo mira un mecanico electricista con la maquinita de los cables rojo y negro o tu mismo puedes hacerlo pero un poco más bestia.Me explico: No se como iran conectados, si todos juntos con una placa metalica o uno a uno con cable, pero tienes que desconectarlos (osea soltar la tuerca y quitar la conexión que hay del coche al calentador).Coge un trozo de cable y lo pelas un poco por los dos lados.Un lado tiene que tocar el borne positivo de la bateria y el otro el calentador, si hay chispa funciona y si no hay chispa está fundido.Saludos.
     
  3. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Esperaré a que pase este verano,aver como avanza,que aqui ace mucho calor en verano y en esas fechas se apaga volado jajaj,despues de verano la llevaré y que le cambien todos que se lo merece :),gracias por tu aportación compañero,disfruta de tu cochazo;)