Cajon+Ampli JBL en maletero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Diens, 28 Jun 2012.

  1. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Muy buenas a todos, se que comento poco y tal pero m ire metiendo mas que la verdad que me apetece unirne al grupo de proceeds que hay x aqui jaja

    Bueno el tema es que quiero comprarme un cajon:
    JBL GT5-1024BR
    Comprar JBL GT5-1204BR en Type-Rsound.com
    y un ampli de 4 canales:
    JBL GTO1004E
    Comprar JBL GTO1004E en Type-Rsound.com

    Creo que hy alguno por el foro que tiene este cajon o el BP no lo se (¿Que tal retumba? Jajaja)
    El tema es que tengo dos 6x9 Pioneer de 40wrms en la bandeja del maletero (se que se van a quemar, pero cuando se quemen les meto unos de 100wrms mejores jaja) y queria saber si con sola esa etapa podia mover los 6x9 y el sub con esta sola etapa... Dos canales en estero para los 6x9 y los otros dos canales en mono sub para la caja...
    Se que es mejor dos etapas, pero los altavoces de alante los dejaré de serie sin amplificar y no quiero ocupar tanto espaio con dos etapas, aunque ya con esto me quedo sin medio maletero jajaja

    Bueno acepto comentarios y criticas y a ver si me echais una mano aunq he leido de todo en este foro y creo tenerlo bastante claro
    Gracias!
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Pues mira, yo la verdad esque no me gusta llevar en el coche muchos wat.

    En cuanto a el tema de etapas tiesn que ver si lo que vas a enchufar no va a superar la potencia, es decir si piensas enchufar 400W en una etapa de 200W, pues lo llevas claro, tendras que comprar otra
     
  3. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Esta claro los 6x9 se van a quemar porque son de 40w rms y le entran 100w rms del ampli... Pero eso es lo de menos porque acabaré cambiandolos cuando esosuceda jaja
    El sub es de 275w rms y el ampli le mete 280w rms asique puenso que es lo ideal. Con todo eso nodarle mucha caña y todo estará bien imagino
    Este ampli saca 100w rms x4 a 4ohm y en puente a 280w rms x2 a 4ohm asique un canal rn bridge sacara 280 y los otros dos restantes los pondre normales a 100 que sacará a los 6x9
    Gracias por comentar

    Tengo una duda, por donde paso el cable del motor al compartimento interior del coche, es decir el de la bateria al ampli? Gracias!
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Bueno llevo un mes o dos con ello ya montado, al final lo consegui hacer todo jaja, aunque me falta ponerle los terminales gordos y tal, esta todo funcionando y a diario, y madre mia como suena eso jajja
    Gracias a todos por las ayudas y por los otros posts que he leido por este foro me han servido de mucha ayuda :)
    A ver si me peleo con el ordenador y consigo subir las fotos jaja