Caja de cambios sorento drive 4x2 150 cv 2010

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por meca07, 22 Nov 2013.

  1. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Hola compañeros,
    Me gustaría que me comentarais si en vuestro sorento drive 4x2 de 150 cv del año 2010 notáis los cambios suaves y sin ruidos ningunos ya que noto en el mío que la primera y segunda no entran con suavidad y con algún ruido. Lo lleve al concesionario y lo vieron normal. Quisiera compartir con vosotros esta inquietud y ver si realmente es normal o no.
    Un saludo y gracias.
     
  2. machdos

    machdos Forero Activo

    Yo también lo note y lo dije, lo miraron y la contestación fue la misma, que estaba todo bien.
     
  3. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    A qué concesionario lo has llevado. La verdad es que no de sí es para callarnos o realmente este modelo va así aunque deja mucho que desear. Es un poco desagradable y parece que en uno de los cambios se va a salir. Un saludo.
     
  4. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Bueno pues desde que me lo dieron y hasta ahora con 1300km pues la caja de cambios va bien ......si que he notado en algún momento puntual que si no llevas la palanca bien hasta su sitio para engranar la siguiente velocidad le cuesta un poco pero poca cosa, yo creo que con los km se ira soltando mas y entraran mejor estoy casi seguro, bueno yo creo que hemos echo muy buena compra.
     
  5. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Pues yo sigo notando unos ruidos que no considero normales cuando hago los cambios, sobretodo de primera , segunda y tercera. Y ruidos en la transmisión. Lo llevare al concesionario y a dar el follón.
    Un saludo