Caja de cambio Kia Magentis

Tema en 'Mecánica' iniciado por MaicolP, 15 Jul 2013.

  1. MaicolP

    MaicolP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mejillones, Antofagasta, Chile
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II ex 2.0
    Alguien tiene información sobre el desarme de la caja de cambio del Kia Magentis ex II 2009 motor 2.0.
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Ahora aparecera el mago drack94 y te lo pondra en un plis plas..jaja que crack
     
  3. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No creas que es tan fácil amigo david-alcoi. Empecemos por el principio a ver qué puedo hacer; el cambio es manual o automático?
    Saludos.
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Lo se lo siento es que se que eres un crack en esto espero que no te haya sentado mal
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    ¿Sentarme mal? Por qué? Ni hablar compañero.
    Saludos.
     
  6. MaicolP

    MaicolP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mejillones, Antofagasta, Chile
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II ex 2.0
    es manual y la verdad es que se salta la cuarta marcha, es de 5 velocidades, y quiero ver que es lo que le sucede por que se salta esa marcha y las demas estan bien, tambien tiene un sonido aveces en relenti que al pulsar el embriague deja de sonar y con las marchas, cuando esta en movimiento hasta las 1650 rpm suena luego de eso se termina el ruido.

    Saludos y espero que sirva esta informacion para ver si me puedes ayudar, Gracias
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Si aguantas con la mano la palanca de cambio cuando está en 4ª también salta o se aguanta?
    Mira tus privados.
    Saludos.
     
  8. MaicolP

    MaicolP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mejillones, Antofagasta, Chile
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II ex 2.0
    amigo te explico mejor,
    el auto en relenti tiene un ruido y creo que es rodamiento de empuje de la caja de cambio.
    ahora en las demás marchas no tiene problema que se salte el cambio solo es en la 4ta, al poner la mano en el pomo no se salta pero se siente un pequeño movimiento como que se quiere salir pero como esta la mano sobre el pomo no se sale, me dijeron que puede ser uno de los tensores que este suelto pero la verdad es que no se que pueda ser.