Cagada total :-(

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Maica, 23 Ago 2012.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso me pasa a mi y seguro que alguna compensación logro seguro, pero cada uno somos distintos, de lo malo, solo pierdes tiempo, que no es poco, el resto si lo mantienen y tardan menos pues no esta mal del todo.
     
  2. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Hola de nuevo.
    Ya tengo una idea de cuando voy a tener mi coche!!!! KIA se ha dado mucha prisa y el coche nació el día 6 de este mes (osea que salió de la cadena de montaje totalmente listo) con lo que ya es lo que tarde en venir, pero lo tendré en la segunda quincena de septiembre.
    Esa es la buena noticia. Lo único que falta es ponerle las pilas al comercial ya que después de la noticia de que KIA se hace cargo del incremento del IVA por el momento, me queda claro que no lo tiene que pagar el concesionario, así que espero que se porten. Hasta este momento no quería cargar las tintas porque un error así lo podía haber tenido cualquiera y si al final ellos pagaban el IVA y dado los malos tiempos que corren no quería fastidiarles. Pero ahora espero que sí tengan un detalle por la espera de este mes extra!!!!

    Ah, y gracias a todos por vuestros ánimos y consejos! ;D
     
    Última edición: 11 Sep 2012
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    En hora buena por el nacimiento !!!! ;) y que no se te haga larga la espera, ya queda muy poquito para que le estes acariciando !!!
     
  4. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Me dan el coche por fin!!! ;D
    Lo he ido a ver ayer y esta vez ha venido todo bien. Es precioso! Aún estoy flipando en colores...bueno en color rojo infrared ;)
    Me lo darán el martes o miércoles.
    Ah, y al final el concesionario me hace un descuento adicional de casi 500 euros, así que no me puedo quejar. ;D
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuenaaa!!! queeremos verlo, asique te animamos a venir a alguna Kedada!!!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me alegro que al final todo fuera mas o menos bien!!!
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Enhorabuena. Al final ha sido mejor que lo esperado. Que lo disfrutes¡¡
    Saludos.
     
  8. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    enhorabuena, es precioso ese rojo, y que apratir de aqui no tengas que esperar mas por los coches por lo menos, jejejje
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ale ves q guay lastima estamos preparando una kkd este domingo habria sido buen estreno jaajjajaj para la proxima venga un saludo
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    enhorabuena ! envidia sana te tengo, que yo tengo hasta la 2º semana de noviembre (teoricamente) de esperar uno igualito que el tuyo, pero en negro jajaja
    unas fotos o primeras impresiones cuanto antes por aqui !! ;D
     
  11. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Ánimo Terry_jr, que el tiempo pasa más deprisa de lo que crees!
    Además creo que el negro le tiene que sentar de vicio a este coche (aunque le sienta bien cualquier color ;D).
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si la verdad es que si, cualquier color de los disponibles me gustaba mucho jejeje pero yo soy del negro... vi un video por youtube que salia por detras con las luces encendidas por la noche y le sentaba de miedo!
    en ese tono de rojo queda tambien muy elegante, disfrutalo !!!
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    MAICA, enhorabuena por tu coche, ¿ te ha venido con alarma,asientos electricos y luces en las puertas ??, es curiosidad ?

    Es el emotion con el paquete luxury ?? o cual es, pon fotitos para verlo bien amiga!!!
     
  14. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Hola Jorge,
    Te cuento: es un emotion con pack luxury pero como era pedido a fábrica y no uno de los de la edición limitada ya no viene con los asientos eléctricos (solo mantiene eléctrico el reposo lumbar, el resto es manual) y que yo sepa no viene con alarma. Las luces de las puertas sí que vienen ;).
    Acabo de regresar de viaje. Le he hecho 1100 km este fin de semana y estoy flipada con el coche. Me encanta!!! En cuanto tenga tiempo os cuento mis impresiones. El navegador, los comandos por voz, el ISG (que no estaba segura que me fuese a gustar y es supercómodo), el comportamiento en curvas... Todo.
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues mira que el del conce el otro dia me aseguro que llevavan alarma toda la gama! cawennnn >_<

    me alegro que hayas tenido buenas impresiones!
    ya contaras jejeje
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Me alegro que te guste Maica, ¿ como no te va a gustar jeje ? si es un cochazo !!!!!

    Lo de la alarma lleva un led alante en el salpicadero, fijate bien si el tuyo lo lleva, y intenta hacerla saltar para salir de dudas.

    Lo de los asientos si que es una putada que no lo lleve, es una cosa que yo en todos los coches he tenido y es muy muy comodo, pero si es para ti sola, pues no deberias hecharlo en falta.

    Pon fotillos y dime que tal de consumo a velocidades medias, para comparar jeje....

    Un saludo amiga...yo sigo flipando con el, cada dia me gusta mas el jodio este, y a mi mujer tb.