Cadenas de nieve

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 30 Oct 2008.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hombre, las cadenas de toda la vida, son las que realmente funcionan. Aunque rayan las llantas de aleación.

    Las de tela, pues en cuanto veas un punto sin nieve, dado el caso que, por ejemplo, tengas que pasar un túnel, pues tienes que andar quitándolas y poniendólas, porque en seco se rompen a nada (las tradicionales no ocurre eso).

    Mi modesta opinión.

    PD: Yo no tengo cadenas, si compro alguna vez alguna serían las de tela (tengo llantas de aleación), porque también éstas son más fáciles de poner que las tradicionales.
     
    Última edición: 17 Nov 2011
  2. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Tu lo has dicho... si las que tienes no las has estrenado, comprate unas de tela que te sacaran del apuro, yo las tengo desde que tengo el coche y ahi siguen, no ocupan nada, ni se oxidan y si algun dia las tengo que usar... pues me jodo si tengo que quitarlas cada vez que pille un tramo sin nieve...

    En tiendas de repuestos suelen tener otras marcas que funcionan perfectamente y no pasan de 50€.
     
  3. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    kiarraco.jpg Como vereis yo tengo cadenas textiles Good year y me van muy bien, mas de lo que podia imaginarme. Vivo en Granada y subo bastante a la sierra y me encanta pisar nieve, las cadenas funcionan bien con nieve blanda y reciente y con el gazpacho que se forma cuando han pasado muchos coches. El inconviente es lo sucias que se ponen y lo humedass y frias que estan al quitarlas. Pero es una buena opcion. Ah! me costaron 79 euros en Cecauto.
     
    Última edición: 7 Dic 2011
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Coño de cuando es esa foto?? Yo subí a Pradollano Ayer jejeje