Cada dia mas contento con mi pro ceed 1.6 GDI

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por senvey, 2 Mar 2014.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Hace 8 meses que tengo el kia y aunque cuando lo estrene me quede decepcionado con este motor, (venia de un Focus TDCI) ahora me doy cuenta del pedazo "bicho" que tengo bajo el acelerador. Cierto es que has de llevarlo alegre para disfrutar de la potencia de este motor, pero ya os digo que cuando salen los 135cv a cabalgar no veas como tira, hoy he tenido la oportunidad de estrujarlo un poquito y contentísimo, la pega, no veas como sube el consumo ;D pero es de esperar de un gasolina. Estoy convencido que me dara muchos años de alegria
     
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Yo también estoy bastante contento con mi 1.6 GDI SW. Practico una conducción tranquila y el coche es muy cómodo y silencioso, además de tener un consumo más que aceptable.
     
  3. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Gdi

    13000 km y bajando el consumo , 6,8 l consumo medio 50 % ciudad 50% carretera, decir que mi amigo tiene un a3 143 cv y de 0 a 100 igualados,pero a partir de 100 le empiezo a dejar atrás, presiento que cuando le aga el primer cambio de aceite a los 30mil que el motor este más sueltecito esto va a dar un cambio de color importante :rolleyes:
     
    Última edición: 3 Mar 2014