¿Cada cuantso kilómetros se pasa la revisión?

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por wall92, 14 Dic 2012.

  1. wall92

    wall92 Nuevo Forero

    ¿Cada cuantos kilómetros se pasa la revisión?

    Hola a todos. Tengo un Sportage 1.6 GDI comprado en octubre del 2012 y me surge una duda: ¿cada cuantos kilómetros hay que pasar la revisión? Ya se que lo pone en el libro de mantenimiento pero no me aclaro si es cada 30.000 km.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Dic 2012
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cada 30000 km; debiendo realizar al menos, cada 12 meses un cambio de aceite y filtro.
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  3. KS_SIERRA

    KS_SIERRA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    hola, Lepeluis, me acava de surgir una duda yo tengo muchos clientes con kia Sportage modelos 2011, 2012 y 2013. y si mal no recuerdo hace poco a uno que compraron un par de esas camionetas nuevas le toco llevarlas por revision a los 1000 km. entoces la revisiones que se deben realizar son las que pone el concesionario o las que tiene la marca? por que cada 1000 km llevarla al concesionario sale costoso y adicional mente un carro con esos kilómetros rara vez tiene presenta algun tipo de falla.


    Gracia



    KRISTHIAM ???
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el caso que comento yo, es el intervalo que indica KIA MOTORS IBERIA (ESPAÑA).

    En Colombia desconozco el intervalo de las revisiones que se realizan; lo cierto es que hacerlo cada 1000 km es muy poco tiempo. La de los 1000 km suele ser la inicial, de cortesía por parte del concesionario..., mirar niveles, presiones y poco más.
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    ScreenHunter_2430 053.jpg

    ScreenHunter_2430 054.jpg

    Precisamente en el 1.6 GDI especifica que el mantenimiento podrá ser cada 24 meses pero haciendo un cambio de aceite y filtro cada 12.
    (ver asterisco)
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2012
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    (editados los mensajes superiores con la información errónea para no confundir a los usuarios).
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ah pues de maravilla, cada 30000 km? No lo sabia, yo iba a decir sin saberlo y al ser gasolina igual que el mio, que 15000 km o un año.
     
  8. wall92

    wall92 Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por la prontitud.

    Un saludo