Cada cuantos kilometros pasais por el taller para cambios aceite etc con los proceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por eligme, 16 Oct 2011.

  1. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    cada cuantos kilometros vais a taller oficial para hacer mantenimiento y sellado garantia con los procced 1.6 crdi ,ami me dijeron cada 20.000 , pero he visto en algun sitio que la gente lo hace a los 30.000
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  3. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    pues resulta que me acercado al taller por que no contestaban al telefono y estaba cerrado se trata del concesionario en fuencarral mat automocion , me dirigido al conce de alcobendas alli me han confirmado que ciertos modelos dependiendo el año son a los 20-30.000 el pro ceed es cada 20.000 asi que he pedido reserva para hacerlo
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El de fuencarral también ha cerrado? Madre mía, en el ceed antiguo diésel es cada 20000 kms, el magentis cada 15000 kms, en fin, cada uno a su tiempo.
     
  5. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    pues si a cal y canto y sin avisar ,ni en el contestador un mensaje siquiera por lomenos una sugerencia de adonde acudir.
    el mio és 2009 y bueno el tema de los km és una jodienda y mas por lo de la garantia ,yo preferiria hacerla alos treinta ya que hago algo mas de 20.000 al año y con los aceites que hay ahora ,los motores que tampoco ensucian tanto como antes pues bueno que vamos hacer...
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Cuando cerraron el de santa Eugenia a mi si que me enviaron un mensaje diciendome que cerraban pero que podía acudir a otro matautomocion creo que hay por carabanchel.
    Esta claro que pasar la revisión en los kilómetros indicados es sobre todo para no perder la garantía, y también dicen que a largo plazo es necesario para la longevidad del coche.
     
  7. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    a ver lo normal es que en los diesel sea cada 20.000km y los gasolina cada 10.000km, lo unico que tambien tienes que ver la candela que le des a tu coche, cuanto mas fuerzes la maquina, mas rapido se quemara, por mi experiencia yo lo cambio cada 20.000 tener en cuenta que el mio es un ceed 1.6crdi, pero le meto muchisima caña, y hasta el momento no he tenido problema ninguno, tambien dependera de la calidad del aceite que le pongan.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Los antiguos mantenimientos, los primeros Cee´d en los gasolina cada 15000 km o al año; en los diésel cada 20000 km o al año
    A partir del Cee´d 2010 los gasolina cada 20000 km o al año; los diésel cada 30000 km al año.
    Siempre lo que antes llegue.

    ...esto está más que hablado en el foro.
     
  9. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    no lo sabia que en los nuevos eran a los 30.000, claro es que el mio es del 2007 jeje, gracias por la info lepeluis