Cables para configuracion de centralita

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por titian, 18 Oct 2013.

  1. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Buenas tardes chicos!! Tengo una consulta que lleva dias dando por saco, tengo amigos con Audi Seat y todo eso... pero mi pregunta es la siguiente..... puede ser dificil pero... alguien ha conseguido configurar la centralita para que nuestro coche sea mas personalizado??? Ejemplos: Con la llave levantar las ventanas... Encender las luces con las llaves... etc, etc... creo que estoy bastante lelo con este tema... por favor...ayudaaaa
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Creo que no hay nada a parte de la máquina oficial, y tampoco puedes configurar demasiadas cosas...

    Dependiendo del modelo, puedes tocar cosas como las luces de cortesía al abrir el vehículo, la duración de los intermitentes cuando le das "flojo" a la palanca, recordatorios de servicio, cierre de puertas (pestillos) automático, etc.

    Saludos!
     
  3. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Lo se pero el problema es que no hay ningun cable o software que haga eso... y me da rabia porque en todas las marcas se puede acceder menos en Kia... :'(