Cable positivo de amplificador y cable de altavoz delantero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Metalian, 11 Abr 2015.

  1. Metalian

    Metalian Nuevo Forero

    Hola a todos,

    Pues después de leer por donde pasar el cable positivo del amplificador, tengo la siguiente duda: en teoría se debe pasar el cable haciendo un agujero en un taponcito de goma que esta en la parte izquierda al lado del tirador del capo. Mi pregunta es si también habría que hacer un agujero en el taponcito que hay en la parte de fuera del coche (se ve con la puerta abierta) y sarcarlo por ahí o habría que meter la guía hacia arriba hasta que salga por la zona de la batería.

    Y alguien sabe algún truquillo para pasar el cable hacia la puerta de alguna forma práctica y segura???

    Muchas gracias por todo
     
  2. Metalian

    Metalian Nuevo Forero

    Por cierto, el coche es un pro ceed del 2011
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tienes que quitar 3 tornillos que sujetan el guardapolvos delantero en el lado que une la aleta con la puerta.

    Un salufo
     
  4. Metalian

    Metalian Nuevo Forero

    Hola rokos, muchas gracias por tu respuesta.
    No te he entendido muy bien, no se a que te refieres, que conseguiría quitando esos 3 tornillos? podrías explicármelo como para tontos por favor???:thumbsdown: O alguien que tenga alguna fotillo para verlo de forma mas clara...

    Muchas gracias por todo
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Quitando los 3 tornillos del paso de rueda, veras la goma que dices para pasar el cable a los pedales solo hay que hacer un agujero, es como jn pasamuros, y de ahi por el lateral hasta el maletero o donde quieras poner la etapa.

    Saludos.
     
  6. Metalian

    Metalian Nuevo Forero

    Hola rokos,
    Cuando dices paso de rueda, te refieres a esto?
    Gracias por tu ayuda

    IMG_20150415_200257.jpg
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si justo a eso, quitas los tornillos y ya ves el pasamuros hacia rl habitaculo.
     
  8. Metalian

    Metalian Nuevo Forero

    Muchas gracias rokos,
    Ya lo he conseguido, ahora tengo otro problemilla, y es que después de tener todo listo no funciona :thumbsdown:.
    Creo que puede ser porque he conectado el remote de la etapa al que trae el conversor iso rca, probaré con el de la radio a ver si es eso...
    O quizá no hace contacto bien el negativo, sabes algún tornillo que sea más fiable en el que poder conectarlo?
    Si no es ninguna de estas cosas no se que más puede estar mal...

    Tengo unas ganas de que funcione...
     
  9. Metalian

    Metalian Nuevo Forero

    Bueno, ya he conseguido que se encienda el ampli cuando se enciende la radio, algo es algo... pero solo sale sonido de los altavoces de serie, de los que he colocado en la bandeja no :(
    Puede ser que el cable iso rca no funciona bien?
    Que desesperación...
     
  10. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    El cable iso-rca creo que no funciona. Yo tengo en venta, jeje, un conversor altas-bajas que es lo que necesitas. Si te interesa me dices.