Cable para el ipod

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jjiglesia, 8 Dic 2014.

  1. jjiglesia

    jjiglesia Nuevo Forero

    Hola Buenas.

    Saben si todos los kia ceed traen el cable para conectar el ipod o depende del acabado y del modelo de kia. Lo pregunto por que en un Kia Ceed SW emotion no lo trae y en un Venga concept si lo trae, cosa rara no?

    Gracias por sus respuestas.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿Un cable?es la primera vez que escucho tal cosa, tiene clavija jack, usb y toma de corriente pero no sabia que los coches traian cables de conexión. ..
     
  3. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    si, el mio lo traía y es un ceed, si le falta es que se les ha pasado o alguno habrá metido la mano donde no debía...
     
  4. kastro8207

    kastro8207 Nuevo Forero

    Mi pro ceed del 2013 no trae ningun cable, yo lo conecto a traves del usb y lo reconoce como ipod perfectamente pero de cables nada
     
  5. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Mi ceed maracaná tampoco trae ningun cable para ipod. Trae salida usb y jack...
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En los modelos anteriores venía este cable:

    [​IMG]

    En los nuevos, o no hace falta, o no lo dan...
     
  7. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    En el mío no lo trae pero personalmente e utilizado un ipod en el coche y no lo he necesitado lo he conectado por usb y funciona perfecto.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Entonces aclarado ;)
     
  9. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Probare a ver con el
    Cable usb debe ser lo
    Mismo ;) gracias por la aclaracion!
     
  10. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Efectivamente esos cables los traian algunos modelos o alguno más antiguo. El mio que es un pro_ceed del 2014 no lo tiene y no lo necesita. Sin embargo el Picanto de mi madre si que lo necesita, como lo compramos de ocasión, no lo traia y nos pedian 60 euros por el. Así que al final lo encontre en ebay! por 6 euros o algo así...vamos muchisima diferencia. Y funciona estupendamente!
     
  11. jjiglesia

    jjiglesia Nuevo Forero

    Los que decís que usais el cable usb del propio ipod, hace lo mismo que el de kia que tiene el conector jack y el usb en el mismo cable. De ser así no tiene mucha logica que necesite el cable especial de kia. Sabeis si vale para ver videos en la pantalla del kia o solo para la musica?

    Gracias.
     
  12. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Hacen exactamente lo mismo. Lo que ocurre, al menos eso pienso, en versiones anteriores era necesario ese cable con minijack porque con el cable tradicional del ipod no funcionaba correctamente, de hecho no funcionaba. Con lo que no añade ninguna característica especial más, solo que antes era imprescindible y ahora puedes usar cualquier cable. Imagino que dependerá de la versión del puerto USB o alguna historia de estas...
    Saludos
     
  13. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    La clavija AUX acepta video, en el manual hay un apartado que lo indica