Cable elm327

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por er_nene, 1 Feb 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues me pillao el cable para diagnosis del coche y me estaba yo preguntando si le puedo meter a funcionar con la 2 din ke no deja de ser un mini pc..... a ver si los informaticos ke ahy por aki (ke no son pocos) mme pueden decir, mi idea es ke atraves del usb, conectaria el cable y mediante el menu del gps arrancar el explorer del 2 din atraves de un programita que ya tengo y configurar el wce6 para usar el usb con el cable y en la targeta msd meter el programa del elm327.. a ver que me decis se podria hacer? como tendria ke configurar el wce6 para ello?


    pd esto es parte de lo que hace el programilla con el cable ;


    [video=youtube;uIT9g0e_-Wo]http://www.youtube.com/watch?v=uIT9g0e_-Wo&feature=related[/video]
     
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    cuanto vale el cable?? donde lo has pillao? (de lo q preguntas no tengo ni idea...) GRACIAS
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tendrás que pillar el programa "PCMSCAN" para wince que casi seguro que lo hay, por lo demas seguro que funciona
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok!! en busca y captura estoy ya!! jejeje thank!!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si no encuentras ese para wince busca el digimoto o algun programa de esos que sea compatible, alguno seguro que hay
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1
    A ver si tengo un rato y reviso mis DVDs de software de diagnóstico jejeje
    :cheesy::friends:
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    a ver, los programas que tengo así, a bote pronto son:
    Digimoto Lite 106 --> este es bueno.
    FULwOBD
    OBDGauge
    Scanmaster
    easyobd
    obd_logger
    scantool
    scantool108win
    servertec --> este es java .jar Lo adjunto, a ver si alguien lo prueba
    vcc
    wOBD--> debe estar bien

    Creo el el OBDGauge es gratis y vale para palm y pocket PC etc...
    OBD Gauge

    Otro bueno debe ser el Digimoto lite, pero no se si vale para winCE...

    Mandame un MP y los probamos.

    PD, que tal tu bólido? :friends:

    El adjunto es un RAR, renombrad ZIP por RAR.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Feb 2010
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    jijijiji, tengo a todos casi descargaos!! a ver si me llega la bateria del portatil y me puedo poner a ello porke eso de estar entra pa casa mete tal en la sd ,sal prueba etc como ke paso...

    mi bolido va bene jejejeje :choca: pero claro el consumo esta por las nuves!!! bruumm,brummm jejejejeje :p
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    er_nene que se puede hacer con ese cable? aparte de lo que se ve en el video...
    unicamente se ven valores de cosas o se pueden cambiar algunas cosas del coche por ejemplo? sirve tambien para ver si el coche tiene errores y elimnarlos no?
    Informame anda que me interesa jaja
     
  11. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    con permiso de er_nene; el jairo a mi me llego la semana pasada el elm 327 1.5a y en principio su funcion principal es la leer fallos en el motor y poder borrarlos de la eco, yo no tengo ningun fallo motor(gracias a dios xDD) y por eso no lo he podido probar, pero en principio si que lee los fallos y resetea la ecu ;)
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ok gracias!! pues mas adelante quizas me lo pille yo tambien...
     
  13. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    y con este cable se pueden hacer cosas como aumentar la presion del turbo????
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jejeje por dónde vas proceed!!!!???? jajaja

    Eso se hace con otro cable, para repros, de todas formas la repro común para los nuestros está en 60 eurines nada mas.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    entonces este cable no es el mismo que se utiliza para hacer a repro? me creia que si.

    La verdad es que sería un puntazo el tener un programa para ver el estado de tu motor instantaneamente en tu radio 2DIN.


    Y cada vez me pico un poquito mas... arrgg
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A lo que dice Jell... Si alguno lo consigue (cosa que dudo), que diga como, y yo me animo tambien!!

    He dicho que lo dudo porque nuestra radio es como si tuviera dos partes, dos funciones... Una con el software de la radio, que controla el USB, la SD de media y el DVD, la otra parte es el Win C.E. 6, que esa solo utiliza la entrada de antena GPS y la SD del GPS.

    No creo que se pueda usar el ELM en nuestro 2DIN, pero bueno, ahi esta el mamonazo de er_nene haciendo pruebas!!!
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ahyy estoy intentando conectar el puto cable!!! a portatil este enano ke me an dejao y no ahy manera!! no se si el cable esta mal o eske el portatil este es una full, cosa ke dudo porke la repro si la lee y la escribe pero con el eml 327 nanai, a ver si alguno sabe como hacerlo!! kiero hacerlo primero con el portatil y luego me meto con la radio...jeje
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff!! En principio, me imagino que tendras que tener los drivers del cable bien instalados.
    Luego, quiza al intentar funcionar con el cable, tendrias que desconectar el antivirus y cosillas asi, no?

    Al igual el programa no funciona bien...

    No se, yo ya tube mis peleas con mi OBD y al final nada, tengo que probar con un diesel, pero mi novia no me deja!!!!XP!!!
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver si alguien me puede ayudar!!!! estao intentando conectar el coche al portatil y no consigo ke se entiendan el coche y el pc configuro los puertos conlos baudios y tal en el pc y el programa y nada de nada lo unico ke konsigo eske se me ponga un circulito en amarillo y no pase a l verde !! :':)':)'(
     
  20. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion