Cable de diagnosis

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por El_jairo, 8 Jul 2009.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    hola!!
    Estoy interesado en comprarme el cable de diagnosis para poder ver fallos y cambiar algunas cosillas...
    alguno lo tiene? que se puede hacer con el aparte de mirar fallos?
    Donde lo habeis comprado y cuanto a costado?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que es el ELM327 y ronda los 50 - 60€ por ebay
    http://cgi.ebay.es/ELM327-software-...S-ELM-327_W0QQcmdZViewItemQQitemZ320390561180
    Depende del programa puedes hacer unas cosas y otras, lo mas común es visualizar valores de casi todos los sensores y borrar fallos, pocas modificaciones puedes hacer, aunque tampoco te lo aseguro porque yo ni lo tengo ni lo he usado.
    -Segun he leido tambien puedes calcular tiempos de 0-50KM/h 0-100... etc
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    con el proceed no se que se podra hacer pero tengo entendido que en otras marcas se pueden hacer muchas mas cosas....
    haber si alguien que tenga nos comenta
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo compre el elm 327 en ebay y aprte de ver los fallos puedes visualizar parametros y tambiern cronomnetrar el 0-100
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    y no se puede cambiar nada solo mirar?
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no kia no es vw
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que el vagcom es el vagcom, haces virguerias...... puedes encender las bombillas de intermitente tipo americano, modificar sensores, cambiar sonido del parktronic...
     
  8. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    jo, pues que pena xd.
    no se ya si comprarmelo....
    y se puede leer la configuracion de la ecu y/o hacerse un backup de ella?
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    alguien sabe si se puede leer y guardar toda la ecu? por si me ago una repro poder quitarla y ponerla cuadno yo quiera con el cable
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... No sabria que decirte!!
    Yo me compre un "Galleto 1260" que es para eso, para hacer repros, backups de ecu's, etc...
    Lo probe con mi motor y no pude hacer nada... Lo probe con el motor de un BMW y podia borrar fallos pero no leer la ECU.
    En teoria, el motor del diesel de los cee'd lo podria leer, pero no estoy seguro al 100%!
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Que alguien te deje su diesel este finde en la quedada!!!!! Yo t lo dejaria pero me pilla un poco lejos jejeje si no si q m atrevia....
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Si solo es leer la ecu sin escribir ni nada yo podria ser conejillo de indias si subes alguna vez or barna jeje
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que me parece una idiotez lo de leer, si solo es enchufar y larle a leer como el quien dice.

    Si sale el bastidor y datos del coche, pues ya esta. lo desenchufas y listo.

    Lo que dicen en la quedada lo llevas y lo pruebas
     
  14. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    yo tengo el elm327 y es util dependiendo para que lo necesites. X lo general yo lo utilizo para que ver que tan lean o rich estoy con el carro, ya que dependiendo de eso depende mi consumo de gasolina. Si es que el dinero me alcanza (la novia kiere ir a mexico de vacaciones :S ) me comprare un MegaSquirt que te reconstruye un nuevo mapa que basicamente cambia esos parametros y el mapa de gasolina. Una herramienta interesante de utilizar.
     
  15. rojiyo

    rojiyo Forero Activo