Cable centralita Pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Albert, 27 Jul 2010.

  1. Albert

    Albert Forero Activo

    Hola a todos!

    ¿Alguien sabría decirme donde puedo conseguir un cable de centralita para el pro ceed?

    graciasss
     
  2. patitamotor

    patitamotor Nuevo Forero

    Perdona, me he metido a responderte porque tienes el mismo modelo de kía que yo... no sé de dónde eres, pero en madrid puedes conseguirlo en Quermóvil... en Barcelona te recomiendo el taller de Tittus pro... el cable por separado, como repuesto, te lo venden en Quermóvil también...
    Puede que puedas ayudarme con mi problema... se me ha despegado el salpicadero por acción de frío calor, aire acondicionado y el verano... mala cosa, porque me visité los dos sitios de la garantía y, por toda la cara, me han dicho que tienen un solo mecánico y que no lo hará porque estamos en verano... sabes decirme donde puedo solucionarlo? estoy muy preocupada porque no quiero que se me levante todo el salpicadero y el coche tiene dos añitos y medio... agradeceré la respuesta de cualquiera del foro

    Un saludo!
     
  3. Albert

    Albert Forero Activo

    holaa!

    agradezco tu respuesta. Soy de madrid, asiqe me acercaré a Quermóvil. ¿Sabes por donde queda?

    Y en cuanto a tu problema, yo si quieres te puedo decir que lo lleves a villalba que es donde compre yo el coche javmovil si quieres te doy el numero o si ya has estado alli pues nada.

    saludoss!