Cable 12v para amplificador

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Xutelin, 27 May 2014.

  1. Xutelin

    Xutelin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    Hola a todos!
    Queria saber si alguien se ha puesto ya manos a la obra y le ha metido mas sonido al coche
    Yo estoy barajando esa posibilidad, pero tengo una pequeña duda.
    He estado mirando por donde pasar el cable de alimentacion que va de la etapa a la bateria y solo he encontrado un hueco detras de los pedales, justo por encima. La cuestión es que por ese hueco ya pasa otra maz de cables y nose si conviene que esten cerca...
    Agradeceria cualquier ayuda si alguno ha encontrado un sitio mejor para tirar el cable.

    Un saludo ;) ;)
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    hola buenas, yo tengo puesto un equipo normalito al mio que se trata de dos medios de 10" qualitty y un sub de 12" con caja a medida kenwood, todo con una etapa pionner de 800 .... los cables yo los he por detras de la guantera del copiloto... tiras el cable de la bateria hacie el hueco que hay, pasan 2 cables por hay . de ay salen ya dentro del coche por la parte de la guantera. de hay tiras cable para la etapa y tiras cable para el bombo.... si puedo subo fotos jejej alguna duda tio?? no se si me expresao bieen . un saludooo!! :)
     
  3. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    los cables se pasan por los los cubre suelos de las puertas de piloto a atras, y de copiloto a atras... luego pillas la masa debajo de los asientos traseros y listo jeje