Busco taller en Valencia o cercanías para montar piezas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alexoscar, 18 Abr 2012.

  1. Alexoscar

    Alexoscar Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI - 231CV. (Racechip)
    Hola.

    A ver si podéis ayudarme. Busco un taller o un mecánico competente en Valencia o cercanías que me montara una serie de piezas interiores que yo mismo facilitaría o indicaría donde conseguir:

    - Radio-navegador con cableado, antena GPS, etc.
    - Volante con mandos multifunción (para conectar con la anterior). De DESGUACE.
    - Climatizador.

    Y quizá alguna cosa más.

    El tema es que tiene que saber perfectamente lo que se hace. El precio lo acordaríamos rápidamente y podría pagarle a él el total (mano de obra y precio de las piezas -una de desguace y dos de segunda mano-) o bien conseguirle yo las piezas y pagarle sólo la mano de obra.

    Si conocéis algún taller os lo agradecería.

    Gracias anticipadas.
     
  2. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Hola! Yo tengo un amigo que tiene un concesionario y taller oficial de KIA en Valencia. Tengo un KIA desde marzo de este año, pero tanto yo con mi anterior citroën saxo como mi novio con su BMW 320 COMPAC y todos nuestros amigos con coches de otras marcas (vw, seat, opel...) siempre le llevamos el coche a el, es totalmente de confianza y con precios mas que aceptables para ser una taller oficial. Se llaman Santiago Automoción y están en la c/ Plantanos (Valencia). Si quieres puedes decir que yo te lo he recomendado, el jefe ahora es nuestro amigo (ya que anteriormente era su padre "Santiago" y falleció hace un par de años) el se llama Eduardo. Con decirle mi nombre "Alicia" la del picanto nuevo "azul" ya sabe de sobra que soy yo. Espero que tengas suerte!