Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Busco Sportage

Tema en 'Kia Sportage MK3 (2010 - 2016)' iniciado por janfri, 10 Nov 2011.

1. janfri

janfri Nuevo Forero

Buenas. Busco un concesionario que sepáis que tenga algún Sportage Drive 1.6 gasolina, blanco, con el techo solar y navegador a buen precio. Supongo, que como los buenos compradores que sois, tantearíais más de un concesionario. Ya sabéis, después de comprar, se mantiene durante algún tiempo el contacto y de algo uno se entera. La mejor oferta que tengo hasta ahora es de 22.000 euros entregando un coche.

Última edición: 10 Nov 2011
  2. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Has ido a la central de alcobendas? Al ser la central a lo mejor lo tienen en stock y de precio pues no se, a lo mejor se portan, ya tendrías que ir o llamar, mejor ir en persona, sino a lo mejor no te toman muy en serio. Se trata de que te vean decidido, a mi con los dos kias me hicieron ofertas cojonudas pero de ahora o nunca, y en ambas ocasiones las acepte.

3. janfri

janfri Nuevo Forero

Soy de León pero me pongo a buscar el teléfono ya mismo. A ver si tienen algo.

4. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Has entrado en la página kiaoutlet? Suelen tener buenos precios, pero ahora no tienen el sportage

5. janfri

janfri Nuevo Forero

Gracias por la info, estere atento.

Compartir esta página