Busco Parrilla kia ceed XR

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xkeviinx, 2 Ago 2012.

  1. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hola.

    Soy de madrid y estoy buscando parrilla XR Kia ceed 2007, tambien quiero saber donde se puede comprar parachoques delantero y trasero tuning.

    Saludos.
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Para el ceed kit tunning pos comprate el kit xr que es guapisimo
     
  3. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Que me compre el kit XR, y donde se compra eso? Jeje
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es un Kit oficial de KIA para el Cee´d de 2007.

    Incluye faldón delantero y alerón trasero (entre otras cosas).

    Y al instalarlo en tu Cee´d tienes que homologarlo (normalmente en el taller oficial donde te lo monten).
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Es este.

    http://i19.***********/853vl2x.jpg
     
  6. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Juas! Es ques guuapiisimo, ahora mismo llamo a kia jaja, cuanto me podria costar, antes de que me de un jamakuko por el precio
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    pues estaría bien que nos dijeses en que acaba esta historia... ;)
     
  8. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Se homologa en una ITV, en el taller te dan la documentación para la homologación y quizás tengas que ir a Kia a por papeles si te lo montan en un taller que no sea kia
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La historia es:

    Cuando tengas el kit, debes de tener o si no tienes, tienes que pedir en la Kia los papeles de la homologación del kit, son unas 40 hojas.

    Si lo montas tú, pues debes de ir a un taller o conseguir como puedas un papel que te puede dar la ITV que es el certificado de taller y rellenar, pero debes de encontrar un taller que te lo rellene.

    Si lo monta un taller, pues solucionado, le das el papel al del taller y te lo rellena.

    Con todo eso hecho vas a la ITV cuando te toque, le dices que tiene un kit aerodinámico y listo, te cobran un poquito más (unos 15€ más) y te lo meten en ficha técnica.

    Creo recordar que el kit costaba unos 1500€
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Emm una cosa R, mi certificado de homolgación no es más que una hoja por accesorio (Concretamente 1 por el faldón delantero y trasero, otra hoja por las taloneras y otra hoja por el alerón), eso de las 40 hojas... Me has dejado de piedra tio xDD Yo fui a la ITV con esos papeles + el certificado de montaje (Si te llevas bien con algún taller de chapa te lo hacen en un rato) y me dijeron que es la documentación necesaria, pero me cobraban 45€ por meterlo a ficha, o me lo metían de gratis si me esperaba a que me tocase la ITV...
     
  11. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    - El certificado de taller como su nombre dice lo tiene que rellenar el personal del taller y tiene que tener por lo menos un taller con registro especial e industrial.
    Como dice Granaíno son casi 45€ te saldrá más barato hacerlo junto con la inspección regular, pero yo no esperaría tanto creo que esa documentación si reflejarlo en ficha tiene validez de 30 días más o menos y la legislación cambia, si esperas mucho puede ser que te toque volver a hacer el papeleo..... suerte

    Se me olvidaba... lo de las 40 hojas, suele ser cuando una reforma va con proyecto, para un Kit no son tantos que yo recuerde..
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me dieron el proyecto entero (40 hojas) y el certificado de montaje. El taller me cobró por emitirme el certificado, ya que yo no lo monté alli, creo que 50€.
    Incluirlo en la ficha técnica creo que fueron 12€ + el precio de la ITV.
    No sabeis lo agusto que me quedé.
     
  13. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Aver si ahorro y me lo compro...:D si conoceis a alguien que lo venda de segunda, decidmelo jeje asi me ahorro unas pelillas