Busco opiniones sobre el RaceChip

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 13 Ago 2014.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Buenas,
    Abro el hilo para ver si hay gente que todavía siga usando el racechip en el nuevo modelo del cee'd de 128cv.

    Estoy pensando en pillarme uno para conseguir un poco más de potencia. Tenía mirado el básico (el de 130€). Estoy buscando opiniones de gente que lo use en el nuevo cee'd y no encuentro na de na :-\

    Hay alguien que lo lleve usando varios miles de kilómetros? Realmente se nota? Que me podéis decir del consumo?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hay un post bastante extenso, donde jorgemps ha probado el mas barato y el intermedio.

    Saludos.

    Pd:le gusto mas el intermedio.
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si lo se. Pero la opinion fue justo de cuando lo monto. Me gustaría saber opinión sobre el básico montado pero con muchos kilómetros y bien rodado. Para ver si al final merece la pena o si el coche da algunos problemas.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo te puedo hablar del mio un 1.6 90cv (montan rl mismo bloque). Yo monte el chip barato lo tuve 2 años y sin ningun problema, lo quite por que le hice una repro, sino seguiria con el.

    Un saludo.
     
  5. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    Hola majo.yo dispongo de un kia soul con llanta 18 el 128cv qur lleva el mismo que el cedd y mismo turbo y llevo el barato.

    Llevo ahora 86 mil km y hace que lo puse con 30 o asi y lo llevo regulacion media y va como un tiro.precisamente mi coche no es una maravilla de la aerodinamica.

    Hace unas semanas me baje a albacete desde zaragoza con un remolque de chapa barco.que pesa un cojon.dos motos.el coche hasta los webos de material y recambios y a punta gas 100-110 subiendo los puertos.con el deposito lleno hice 690 km.

    Si que ahora llevo idea de reprogramarlo.pero no por que esta a disgusto con el.todo lo contrario.

    Un saludo y espero que te sea de ayuda mi comentario.
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Me interesa me interesa! :)

    Yo quiero ponerselo pero seguramente vaya a por el intermedio. Dicen que la virtud está en el termino medio... jeje
     
  7. renderbo

    renderbo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 128cv Maracana
    Buenas, yo tengo el 1.6 128cv y también quiero pillarme uno (por rentabilidad creo que el barato, salvo que gaste menos el intermedio. En la web dice que ahorran lo mismo y el barato se amortiza antes). Para mi el aumento de pontencia es secundario pero si además de ahorrar gasoil anda más pues mejor. Ahora tengo 4500km y voy a esperar a los 8000km +/- a ver si se estabiliza el consumo y así apreciar si consigue ahorrar algo. Los que comentais que queriais ponerlo en los post de agosto, al final lo hicisteis? cómo os va sobre todo de consumo?
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo estoy pendiente a hacer unas pruebas más y luego seguramente lo compre. Ya comentaré por aquí si realmente se ahorra, y de ahorrar cuanto.
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo aún no lo he puesto... esperare a mi primera revisión... me quedan 12 mil km! :)
     
  10. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Gdi

    Alguien sabe si lo hay para el gasolina GDI ?
     
  11. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenas noches a todos,

    Yo también estoy bastante interesado en el tema de Racechip. Había pensado comprar el básico (130 €) pero al igual que tu, me gustaría saber que tal funcionaban en los modelos nuevos. Creo por tu descripción que tenemos el mismo vehículo SDSOLDI. ¿Al final lo comprastes y lo probastes? Si es asi, ¿Qué sensaciones tienes?

    Muchas gracias por anticipado.
     
  12. niko gtline

    niko gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line crdi vgt 136cv
    Tengo un proceed 1.6crdi 136cv de lo nuevos alguien sabe si me vale el de el 128 cv