Busco intermitentes laterales

Tema en 'General Motor' iniciado por txusbe, 11 Abr 2012.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Pues eso compañeros,busco intermitentes laterales del cee'd o del pro_cee'd del 2007 hasta el 2011.

    Son para mi pro y los necesito porque es casi seguro que me pongan pegas por ellos ya que los llevo ahumados.

    Los originales valen 28 euros cada uno que ya e preguntado,jajaja.

    Tambien e llamado a la central de desguaces y me han dixo por mi zona donde los podia encontrar y el que no se a deshecho del coche me quiere vender el intermitente mas la aleta.

    Asi que,si por favor,alguno se pasa por un desguace y los ve que se acuerde de mi.

    Gracias
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Estaré atento, aquí hay un par de ellos, a ver si me pego un salto y me echo los dos al bolsillo xD ;) .
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso tenía pensado yo también Grana jajajaj.

    Txusbe, cuando tienes que pasar la ITV? Porque si es dentro de poco, te presto los míos, imagino que valdrán.
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo las veces que he ido a los desguaces de por aqui no he visto nada de nada...me pasare en breves y mirare!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Son iguales los del ceed que los del pro y no guardan mano,por lo menos eso fue lo que me dijeron en kia cuando pregunte.

    La tengo q pasar a mediados de mayo
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    es complicado encontrar eso siendo un coche tan nuevo en un desguace
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bueno, el modelo es de 2007, así que ya lleva 5 años en el mercado.

    Por la web y aquí en el foro se han publicado anuncios de Cee´ds siniestrados por golpes frontales e inundaciones (hablo de memoria).

    Así que Cee´ds en desguaces tiene que haber algunos. Otra cosa es que te pillen cerca.
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Los desguaces a los que e llamado porque me han dicho desde la central q si tenian uno me a respondido q no saben que coche es ese y el otro q me venden el intermitente junto con la aleta,y yo la aleta no la quiero para nada
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si ves que se acerca la fecha y no tienes nada, cuenta con los míos!!! Hacemos change durante una semana o el tiempo que tu quieras y listo
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero no alumbran naranja o que?
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    madre mia despues de mas de 5 años en venta no saber cual es........ vaya tela
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En otro foro un chico ha comentado que no hay problema con los intermitentes ahumados ni con la G. Civil ni en la ITV!

    "Sin problemas de itv, los laterales son opcionales y los llevas si quieres y si no no.

    Además en diciembre pase la itv a mi Ibiza y 0 problemas, otra cosa es que lo hagas en los faros o pilotos como digo en el brico hay esos si estan regidos por ley y te ponen pegas."

    http://mofler.com/foro/index.php?topic=14258
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Eso es un elemento de alumbrado obligatorio, lo que pasa es que es como los pilotos de intermitente no tienen una ley que regule el color de su "tulipa", es decir, que la puedes llevar verde si quieres mientras alumbre naranja, así que problemas no creo que tengas, mientras la luz que de sea naranja.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por eso decía yo... mientras alumbre naranja... de hecho, en muchos coches la tulipa de los intermitentes traseros es roja, pero mientras alumbre naranja...
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Alumbran si q alumbran naranja,pero al estar negros,alumbran menos.

    Mas q nada los quiero por si me ponen pegas,coger delante del tio y cambiarlo para cerrarle la boca.

    La guardia civil,ni la ertzaintza me han dicho nada,pero fijo que voy a la itv y me toca el mas tonto de todos
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si tienes dudas, porque no vas antes a la ITV y les comentas? Te ahorras en andar moviendote, llamadas y tal!!
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Eso seguro, pero cuando no te pueden decir nada no te pueden decir nada, no hay ley que regule la intensidad del color que debe dar el piloto, mientras sea naranja...
     
  18. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    he estado hoy en los desguaces la torre y no he visto ni un ceed solo un i30 pero mas pelado que todas las cosas jeje pero bueno por lo que dicen no los necesitaraas jeje
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Yo sigo a lo mio,jajajajaja

    Me e fijado hoy de pasada en los intermitentes de un i30,me han parecido iguales a los que necesito,estoy confundido o es verdad?

    Dadme vuestra opinion por favor.

    Granaino,tu que tienes el i30 confirmamelo porfa y borra los mensajes privados q tienes la bandeja llena y no deja enviarte mas
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Valen los intermitentes del i30 para los coches de la gama ceed?